Spa hinchable Intex PureSpa Plus Burbujas 795 litros

No lo compres sin leer esto!!!! Te interesa y mucho.

Hoy en día en Atupiscina.com te traemos un fantástico Spa. En concreto el Spa hinchable (Ver en Amazon) Intex PureSpa Plus Burbujas, de 795 litros. Vamos a describir la instalación completa de un spa INTEX paso a paso hasta, por supuesto, la puesta en servicio y el uso. Una vez que has decidido comprar este magnifico Spa, te llega a casa en pocos días. Una vez en casa, desempaquetamos todo el kit de Spa hinchable Intex PureSpa Plus Burbujas 795 litros, para que veamos las diferentes partes que tenemos.

Ventajas del Spa Intex PureSpa

  1. El Mejor Precio: Su precio es más barato que el de sus competidores de obra, de igual manera, sus rivales dentro del sector hinchable tienen precios similares, pero relación calidad precio este es el ganador.
  2. Instalación Fácil y Sencilla: No requiere de obras, tal y como te contamos en este articulo, su instalación es muy sencilla y rápida.
  3. Movilidad: Al ser desmontable y contar con una bolsa de transporte, es muy fácil de desmontar y transportar cuando quieras.
  4. Rapidez: Tanto en el montaje como en el desmontaje es muy rápido de hacer.
  5. Kit todo Incluido: Una de las principales ventajas, es que Intex ha pensado hasta en el más mínimo detalle que hace falta para su montaje y uso, de esa forma te lo incluye todo en la caja.
  6. Potencia: Alcanza hasta los 40 grados, por lo que puedes estar seguro de que el agua estará calentita siempre que lo desees.
  7. Burbujas: Tienes a tu disposición la opción de activar las burbujas durante periodos de 30 minutos para una relajación extra dentro del Spa. Y si quieres puedes volver a encenderlas cuando se apaguen. Vamos, relajación asegurada gracias a la hidroterapia.
  8. Pos-venta: Tienes a tu disposición al servicio de pos-venta de Intex, para resolver cualquier problema que te pudiese surgir o para conseguir cualquier repuesto que te hiciese falta.
  9. Materiales: Esta hecho con materiales de primerísima calidad.

Tener en cuenta antes de comprar tu Spa hinchable Intex PureSpa Plus Burbujas 795 litros

Su consumo es de 2200W y el del sistema de burbujas, son otros 800W. A algunos se les puede antojar poco, pero antes de enchufarlo asegúrate de que tu proveedor de electricidad te da ese consumo para evitar que te salte la corriente cuando lo enchufes.

No disponible

Modelos del Spa hinchable Intex PureSpa plus

Os presentamos dos modelos que varían solo en el tamaño y en el precio. Tanto la calidad de los materiales como la facilidad de montaje son idénticas.

Piscina Spa hinchable Intex PureSpa plus burbujas 795 litros para 6 personas

No disponible

Piscina Spa hinchable Intex PureSpa plus burbujas 795 litros para 4 personas

No disponible

¿Puedo comprar otros modelos de este Spa?

Por supuesto, la respuesta es un rotundo ¡¡¡SI!!! que nosotros te recomendemos principalmente esos dos modelos, a sido solo porque son los más vendidos. Pero aquí te dejamos otros modelos de este mismo Spa para que puedas ver todas las opciones de compra, así como sus precios para poder comprarlos directamente en Amazon.

No disponible

Componentes de tu Spa hinchable Intex PureSpa Plus Burbujas 795 litros

La bomba principal con los elementos que se calentarán y la tarjeta electrónica se encuentra en el interior. En una caja tenemos el panel de control que se pondrá encima con la que podremos elegir su temperatura y la función de burbujas.

En otro se encuentra el hidromasaje y un manual que nos ayudará durante el montaje. También tenemos los elementos de filtración con los diferentes filtros, y tenemos por supuesto los accesorios que se utilizarán para el montaje de nuestro Spa. Muy importante, en un plástico independiente tenemos la lona que habrá que poner en el suelo, por eso asegúrate de siempre tener un suelo plano y no uno que este desnivelado.

Tienes que comprobar que no haya cuerpos extraños que puedan perforar el spa para evitar tener una fuga, y poner un parche para que el agua no se salga. También tenemos la cubierta que se utilizará para mantener el agua a la temperatura adecuada así que cuando intentemos calentar el spa, pasará algún tiempo antes de tener la temperatura deseada. La cubierta se pondrá encima y se mantendrá caliente y cuando no utilices el spa, debes cubrirlo para evitar que caiga suciedad en el interior.

Por último también se proporciona una bolsa de transporte, el Spa hinchable Intex PureSpa Plus Burbujas 795 litros se pueda montar y desmontar. Por eso, si en el interior de casa tenemos mucho espacio lo podemos poner tanto en interior como en el exterior, o podemos moverlo donde queramos y guardarlo para la temporada de verano o la temporada de invierno gracias a su amplia bolsa de transporte.

Instalación del Spa hinchable Intex PureSpa Plus Burbujas 795 litros

Ahora empezamos la instalación:

El primer paso será instalar la caja de control en el sistema de filtración con calefacción. Comenzaremos por enchufar el conector y simplemente lo apretaremos a mano. Después lo ubicamos correctamente y tenemos 3 tornillos de plástico que colocamos por encima, luego apretamos. No hay necesidad de apretar con fuerza, de todos modos sentiremos el bloqueo de inmediato.

En el segundo paso instalaremos la alfombra protectora en el suelo. La abrimos y simplemente la colocaremos donde queremos poner nuestro Spa, así que, por supuesto, evita pisarlo. Una vez que la alfombra está instalada en el suelo, sacamos el revestimiento.

Tendremos que ponerlo sobre la alfombra en la posición en la que vayamos a usarlo, hay que abrirlo con válvulas que están en el lado, al frente tendremos nuestro equipo de filtración y la caja de control. Realmente tienes que planificar el lugar antes de instalarlo para saber dónde tenemos la toma de corriente más cercana y dónde también podrás vaciar el agua de tu hidromasaje. En el tipo de bomba que trae, tenemos un inflado integrado que realmente nos facilitará el hinchado del Spa.

El Spa más sencillo de montar

Es bastante simple y se hará mucho más rápido, presionando el botón de la parte trasera podremos abrir la tapa y encontraremos ahí la válvula donde podemos conectar el inflador. En el hidromasaje veras que tienes una parte que puedes desenroscar y es desde ahí donde puedes hacer directamente el inflado. Tienes que presionar el botón del interruptor, tiene una luz verde, presiona el botón de burbuja que impulsará el aire hacia adentro y ya está. Escucharemos el sistema de inflado y así el aire entra en el Spa para inflarlo.

Una vez inflado, paramos el inflador. También tenemos un manómetro que tenemos que conectar directamente al lugar donde enchufaste el suministro de aire y verificamos si estamos en el marco verde para asegurar que nuestro hidromasaje tenga la presión adecuada en el interior. Cerramos el tapón para que el aire se quede adentro, así que ahora nuestro Spa hinchable Intex PureSpa Plus Burbujas 795 litros está inflado. Debe de estar duro, pero siempre debe haber un lado blando, cuando presionas sientes que está suave por dentro pero aún se mantendrá firme, si lo tocas debes de poder sentirlo.

Fácil de colocar e inflar

Ahora toca volver a ponerlo en su posición, lo ubicamos bien en su protección en el suelo y podremos hacer la conexión del sistema de filtración. Entonces, el último paso para el inflado antes de conectar el sistemas de filtración en nuestro hidromasaje, es inflar una parte de nuestra lona. La manta de Spa, hay que desenvolverla y tendrás que encontrar el tapón, lo abres y colocas el inflador y comienza a hincharla, pero no completamente al principio.

Para inflarla, debes de sostener la entrada hasta que este inflada pero con un poco de flexibilidad. Cuando termines el inflado se mantendrá estable. Debes de poner la cubierta de protección por cubriendo todo el alrededor del Spa. Finalmente es esta cubierta, una vez inflada, la que creará el efecto de mantenimiento del calor, se encajará dentro del hidromasaje como una tapa y el calor permanecerá dentro.

Ahora que está colocada vamos a terminar de inflarla para que esté completamente firme y tener una tapa bien sellada. Se inicia el inflado, esperamos que esté bastante firme y en cuanto lo esté, paramos y dejamos la cubierta a un lado. Luego conectaremos el conjunto de filtración.

Conexión del conjunto de filtración del Spa hinchable Intex PureSpa Plus Burbujas 795 litros

Una vez que está bien inflada se vuelve a tapar. La dejaremos de lado y procedemos a conectar el conjunto de filtración directamente a nuestro hidromasaje. Encontraremos tres válvulas, hay dos que, por supuesto, se utilizarán para la filtración de agua y una que se usará para traer aire y crear el efecto jacuzzi, con las burbujas desde el interior.

Lo que es muy práctico es el sistema con el que está numerado A B C de la misma forma que encontraremos en el revestimiento así que no tenemos ninguna dificultad para hacer la conexión. De todas las conexiones ahora vamos a quitar todos los tapones que tenemos en el hidromasaje para que A B y C estén una frente a la otra y simplemente tendremos que conectar cada una de las salidas a las entradas del Spa.

La importancia de la presentación

Debemos presentarlo bien uno frente al otro para que conecten automáticamente. Por lo tanto, el apretado hay que realizarlo siempre a mano. En el caso de necesitarlo, las herramientas siempre las proporciona Intex, por eso tendremos cero complicaciones para instalar este maravilloso spa, porque las tuercas se aprietan a mano, y existen en el interior justas para sellar. Una vez que realices las conexiones no te olvides de poner la contraportada. Prácticamente se viene a poner sola, y después de esto, colocaremos los filtros dentro del hidromasaje último paso para la instalación de nuestro kit.

Antes de rellenar de agua nuestra piscina Spa hinchable Intex PureSpa Plus Burbujas 795 litros, hay que poner el sistema de filtración que se nos proporciona en este kit de hidromasaje. Este filtro se colocará en su ubicación que se encuentra en la zona C. El equipo, viene con un segundo filtro de repuesto para que, tan pronto como se gaste, puedas reemplazarlo y un tercero parecido a un cilindro, que pondrás dentro, por ejemplo.

Si necesitas tratar tu agua, hay pastillas de cloro que podrás sumergir directamente dentro del hidromasaje lo cual es muy práctico cuando es necesario tratar el agua. Como te habíamos indicado, la ubicación de nuestro filtro se realizará en la parte C y lo atornillamos, tienes un sentido dibujado en él directamente y pequeños pictogramas, lo giras con la mano.

Llenado de agua para el hidromasaje

Ahora, solo tienes que llenar tu bañera de hidromasaje de agua, por supuesto, antes de agregar agua, colocaremos el tapón de drenaje y lo cerraremos bien. Y ha llegado la hora de poner el agua dentro del Spa.

Una vez acabamos de poner el agua en nuestro Spa hinchable Intex PureSpa Plus Burbujas 795 litros, (tomó 25, 30 minutos) es bastante rápido de llenar, pero respeta siempre el límite entre el máximo y el mínimo eso es muy importante para el correcto funcionamiento del dispositivo.

Caja de control del Spa hinchable Intex PureSpa Plus Burbujas 795 litros

En esta parte te hablaremos de la caja de control, es muy fácil de usar, solo tenemos 7 teclas, 6 teclas de ajuste, una tecla para encenderla. Podemos ver 25 grados, así que en general en modo inactivo siempre está entre 25 y 24 en la pantalla, la vas a encender, esa es la temperatura del agua.

Inicialmente no está a esa temperatura, tendremos que iniciar el sistema de filtración para que pueda, con los sensores de temperatura, conocer su temperatura actual de agua. Por lo tanto para conocer los grados a los que está el agua, le vamos a pulsar en ok y empieza a calentar presionando el botón con la llama que está arriba a la derecha.

A la derecha está el botón de los grados centígrados fahrenheit, es simplemente para la pantalla, allí se muestra en grados centígrados y si presionas el botón paso en grados fahrenheit pasas de 18 grados a 63 es porque utilizarás grados centígrados.

El botón - es siempre para bajar la temperatura del agua, por ejemplo puedes bajar de 40 a 38. El botón a la izquierda donde ves un pequeño filtro, es solo para iniciar una filtración, así que no tenemos que tener agua caliente para filtrarla, solo tendrás que presionar el botón y… bueno ahí comienza la filtración. Puede calentar un poco al mismo tiempo pero simplemente filtrará el agua.

Facilidad en el uso

Desde el momento en el que presionas ese botón, la resistencia que calienta el agua también hará funcionar el sistema de filtración, por eso es normal que la bomba se inicie al mismo tiempo que la resistencia. Entonces se escuchará y se percibirá una pequeña vibración. A partir de este momento, podrás ver algunas burbujas, porque comienza la filtración, ahora es el momento de pedir la temperatura del agua deseada.

Coloca la temperatura que desees y será necesario esperar un cierto tiempo para que alcance la temperatura que le has pedido. Pueden ser unas horas, no te preocupes, no es en diez minutos que vamos a tener casi 1000 litros a 40 grados y eso lleva mucho tiempo, así que ten paciencia.

Y la última opción que encontramos es el botón con las pequeñas burbujas. Es el modo jacuzzi que hará espuma y la burbujas de nuestro hidromasaje, hace un poco más de ruido e inmediatamente nuestro dispositivo crea burbujas. Tan pronto como comienza a burbujear, el nivel del agua dentro del spa sube por eso hay que respetar el límite máximo de llenado, sino con la personas adentro y las burbujas el agua se saldrá absolutamente por todas partes.

También cuando usas la función de burbujas solo tienes media hora, después de media hora el dispositivo se detiene y tendrás que reiniciarlo lo cual es completamente normal. Si se apaga no te preocupes, presiona el botón nuevamente y se reiniciará, eso es todo.

Verdad verdadera

Es realmente un hidromasaje muy fácil de usar, ahora te explicaré cómo cubrirlo durante el tiempo de calentamiento para que mantenga su calor y esté caliente. Tenemos la parte de la cubierta que se ha inflado y que sirve de tapón para mantener el calor, como podrás ver, por todo alrededor posee sujetadores para su agarre y que se mantenga caliente todo el tiempo y al mismo tiempo, lo protegerás de insectos, hojas y suciedad que pueden entrar.

Tu nuevo Spa hinchable Intex PureSpa Plus Burbujas 795 litros es muy hermético, el calor se mantendrá en el interior y se calentará tranquilamente, así que ten cuidado sobre todo de no sentarte encima, no está hecho para eso. Realmente tienes que evitar eso, te arriesgas a deformarlo, dañarlo o simplemente romperlo, se trata realmente de meterte y disfrutar.

Ya hemos visto juntos, paso a paso como completar la instalación del Spa hinchable Intex PureSpa Plus Burbujas 795 litros. Como has podido leer es bastante fácil de lograr y sobre todo muy rápido, si a pesar de toda la información que recibiste en este post, has encontrado un problema no dudes en dejarnos un comentario al final, estamos aquí para encontrar la solución a los problemas que te puedan surgir y ayudarte a solucionarlos.

No disponible

No disponible

No disponible

Si en vez de comprar esta magnifica piscina Spa hinchable Intex PureSpa Plus Burbujas 795 litros en oferta, prefieres ver algún otro tipo de piscina, puedes ir a la página principal de nuestra tienda especializada en piscinas.

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir