Bebés Reborn María Jesús

No disponible

Los Bebés Reborn María Jesús (Ver en Amazon) son tan realistas que aun llegan a medir, pesar, oler y sentirse igual que un bebé real. Esta revolución en el planeta de los Muñecos ha logrado que muchas personas no jueguen, sino que los cuiden como a sus propios hijos.

María Jesús en lafiliada.com

Los Bebés Reborn son muñecos y muñecas ultra realistas, hasta el punto de que hay quien los confunde con Bebés Reales.  Curiosamente, el Reborning no es lo que se pueda considerar una moda nueva o bien pasajera, sino que existe desde hace más de medio siglo. En Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, ciertas mujeres hicieron bebés muy parecidos a los pequeños reales, para mitigar su instinto maternal. Esto era debido a que no disponían de recursos para poder sostener a uno.
En Adquirir desde tu Casa, deseamos aproximarte los preciosos Bebés Reborn, a fin de que desde tu casa puedas adoptar y cuidar como mínimo a uno de ellos. Los Muñecos Reborn, están confeccionados en vinilo, con ojos, nariz, pelo, cuerpo, voz… incluso a algunos les late el corazón! Puedes adquirir un Muñeco o bien una Muñeca Bebé Reborn ya terminados y listos para percibir todo tu amor. 


Un dato a tener en consideración, es que si efectúas un pedido de uno de estos Muñecos Bebes Reborn es que puede demorarse un tanto la entrega. Esto será debido a que están hechos a mano por artistas y en ocasiones les puede llevar más tiempo crearlos. Si adoptas tu Bebé Reborn online en nuestra tienda lafiliada.com, tienes que calcular un tiempo de espera de entre 3 y siete semanas hasta que te llegue a tu casa.  Eso sí… la alegría que te va a dar cuando le mires por primera vez a los ojos, es inenarrable.  Ya lo verás. 😉

Los mejores Bebés Reborn María Jesús

No disponible

Accesorios Bebés Reborn María Jesús

No disponible

Instrucciones para Comprar Bebés Reborn María Jesús

Elige la opción de Bebés Reborn María Jesús que más te guste.
Aprovecha los descuentos fabulosos de Amazon.
Recíbelo en tu casa y empieza a disfrutar de tu Muñeco o bien Muñeca Reborn lo antes posible.
Los artesanos que confeccionan estos muñecos, asimismo conocidos como Reborners, consiguen crear la apariencia total de un bebé. Esta nueva moda deja que mujeres y hombres que quieran probar la paternidad puedan hacerlo y disfrutar de ello eterna y a la perfección.

María Jesús una de las artistas más vendidas

No disponible

Recuerda que puedes encontrar muchos más modelos de estos Bebés en la página de Bebés Reborn o buscar otros productos desde la página principal de tu tienda on-line favorita.

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir