Mochilas Kanken Mini

kanken 13

Las mochilas Kanken mini han estado en el mercado durante un tiempo y se han convertido en referencia gracias a su modelo tradicional, que es funcional con todas las edades, y además propone un almacenamiento seguro y práctico gracias a sus espacios internos.

Se trata de un bolso que puede ser usado de distintas maneras, como cartera femenina, bolso de juegos para niños y hasta mochila escolar. Todo dependerá del enfoque e intención que tenga el usuario que haya invertido en ellas.

Características de la mochila Kanken

La mochila Kanken es cuadrada, tanto en su forma exterior como en su diseño interno, lo que propicia una mayor capacidad para organizar. Pero lo particular es que luce realmente pequeña, perfecta para colocar en un estante y llevar sobre el brazo, sin importar el tamaño del individuo que la porte.

Es apropiada para un niño pequeño o una mujer adulta, no desentona gracias al estilo que tiene. No obstante, aunque parezca pequeña y ligera, en su interior es práctica para guardar una gran cantidad de objetos.

Además, cuenta con un bolsillo frontal plano, que no hace bulto y proporciona un compartimiento extra para colocar cosas.

De qué materiales está fabricada una mochila Kanken mini

Esta mochila está hecha de un material específico, que le brinda al producto propiedades resistentes, como el hecho de ser impermeable.

De hecho, no se elabora con piel, ni real ni de imitación, va constituida con tela sintética para garantizar su versatilidad.

Algunos materiales que son empleados en su fabricación son:

  • Tela sintética tipo YorkShire: es muy valorada a la hora de realizar objetos con paredes gruesas, pero que a la vez sean maleables. La cubierta es una mezcla entre tela y plástico, de modo que no absorbe la suciedad o el agua y tampoco se deforma.

Esta tela suele ser usada en la fabricación de impermeables, ropa de camping y cobertores para vehículos.

  • Plástico: está presente en las paredes de la mochila, pero también en las asas, una de las partes más importantes que puede tener el bolso.

La tela de la correa posee una cubierta que ayuda a que el material no lastime los hombros y no se rompa con facilidad.

  • Tela de forro interno: los interiores de un bolso deben ser muy resistentes, porque tienen contacto directo con los objetos que se introduzcan en él. Por lo tanto, deben ser fáciles de limpiar, y la mochila Kanken Mini lo logra gracias a un forro.

¿Qué usos puede tener una mochila Kanken mini?

Desde el punto de vista de su utilidad, puede clasificarse de la siguiente manera:

  • Transportar: es una herramienta perfecta para llevar de un sitio a otro diversos utensilios sin importar su peso.
  • Complementar el vestuario: que sea práctica no significa que no deba verse bien, el estilo que tienen las Kanken Mini es urbano, divertido y moderno, y se adapta muy bien a las necesidades de niñas y mujeres sin tener que agregar otros elementos.
  • Ir a la escuela o universidad: estas mochilas poseen el tamaño perfecto para llevarlas a la escuela, el diseño cuadrado admite libros y cuadernos, abrigos y hasta alimentos si están bien guardados.

Las correas que son ajustables ayudan a que los niños pueden portarlas con mayor facilidad, son solo 29 centímetros que generan comodidad y oportunidad de almacenamiento.

  • Almacenar: este bolso está hecho para la portabilidad, pero también funciona para guardar, pues garantiza un espacio confiable y práctico para diversas ocasiones.

Tiene un volumen de hasta 7 litros, lo suficiente para guardar libremente elementos cotidianos, como la comida, abrigos y hasta libros sin riesgos de que se dañen.

Prácticas, resistentes y de buen gusto, pues las mochilas Kanken mini van bien con cualquier tipo de ropa porque no desentonan, ni por los colores ni por la forma.

Si quieres puedes ver más modelos de Mochilas Kanken siguiendo el enlace o lafiliada.com cualquiera de ellas desde Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir