Por si las Voces Vuelven de Ángel Martín

En esta ocasión os presentamos la reseña de Por si las Voces Vuelven de Ángel Martín,(Ver en Amazon) un libro que sin ninguna duda no os va a dejar indiferentes. Descubre el descenso de una persona a la locura.

Libro por si las voces vuelven Amazon

No disponible

Nos ha parecido un libro enternecedor, revelador y emotivo. No solo porque el autor y protagonista sea un personaje público, si no porque deja muy claro que es una persona normal. En ocasiones vemos a personajes en la televisión y creemos que todo les va de maravilla por el echo de estar allí.

Sin embargo, Ángel Martín nos revela que tras las cámaras, son personas que tienen problemas como tu o como yo.

Por si las Voces Vuelven Ángel Martín

Esto no es un libro de auto ayuda, si no una autobiografía, donde Ángel nos cuenta cosas muy duras que a cualquiera de las personas anónimas nos cuesta contar o admitir por vergüenza. Los que hemos vivido cosas parecidas por no decir increiblemente similares a lo que describe en el libro hemos tardado años en superarlo (si lo hemos conseguido).

No disponible

Sinopsis de "Por si las Voces Vuelven" Amazon

En la Sinopsis del libro (Ver en Amazon), el autor nos hace un resumen y nos deja claro de que va su libro. Podemos entender que los locos no saben que están locos hasta que alguien se lo dice. Pero ¿Realmente están locos o es el resto del mundo quien lo está?

Descubre como sacar un lado positivo de la locura y reconstruyete, como Ángel dice en la Sinopsis de su libro:

No necesitas llegar a tocar fondo para reconstruirte desde cero

Ángel Martín: Por si las voces vuelven

¿De qué va el Libro de Ángel Martín Por si las Voces Vuelven?

La vida de el autor, desde que él recuerda que había perdido la cabeza hasta el momento de su "recuperación". Ángel nos cuenta el libro desde dos puntos de vista, el suyo y el suyo estando loco.

Tenemos que reconocerle el merito no solo de contarnos su historia, si no de conseguir que veamos el mundo desde dentro de su cabeza.

Opiniones y Criticas

Las opiniones de este libro son muy variadas, hemos encontrado algunas que lo tachan de falsa, timo o ridículo. Pero nosotros lo hemos leído y os aseguramos que no es nada de eso. Nos hemos sentido tan identificados en algunos puntos del libro que incluso se ha escapado alguna lagrima. Necesitábamos que alguien nos dijese lo que Ángel dice alto y claro.

Este libro lo recomendados para gente que ha pasado por alguna experiencia psiquiátrica, tenga episodios de ansiedad o depresión. Pero sobre todo lo recomendamos a las personas que les rodean, porque es verdad que el problema es nuestro, pero como dice Ángel:

Cuando te vuelves loco, tu locura le hace daño a todos los que te rodean (más o menos lo dice así, no quiero una demanda por derechos de autor)

Ángel Martín

Pero esa es solo nuestra opinión, si quieres leer todas las criticas y opiniones que han publicado en Amazon, sigue el enlace.

No disponible

Por si las Voces Vuelven en Audiolibro

El audiolibro de Por si las Voces Vuelven Amazon lo puedes descargar gratis y escucharlo las veces que quieras desde Amazon Audible. Sencillo de usar y muy útil para los que no disponen de demasiado tiempo para leer. Si no lo tienes puedes probarlo gratis 30 días y si además tienes Amazon Prime serán 3 meses gratis.

Escucha el Audiolibro de Ángel Martín Por si la Voces Vuelven o date de Alta en Amazon Audible desde aquí.

Por si las Voces Vuelven ebook

Eres de los que prefieren leer el libro Por si las Voces Vuelven en formato ebook, también puedes encontrarlo den Amazon Kindle Unlimited. Una forma fácil y económica de leer tus libros favoritos. Accede desde aquí para leer el libro o para conseguir una prueba gratuita de 30 días en Amazon Kindle Unlimited.

¿Cúal es el precio del libro de Ángel Martín?

No disponible

Actualmente solo cuesta 17 Euros en Amazon que es donde te estamos recomendado comprarlo. De igual manera el precio de Por si las Voces Vuelven ya sea en Carrefour, en el Corte Inglés o en La Casa del Libro, te va a costar lo mismo.

Puedes comprarlo en cualquier librería por ese precio.

Y como Ángel dice en una de las frases de Por si las voces vuelven:

¡Punto para los locos!

Ángel Martí: Por si las Voces Vuelven

Esperamos que te sirva de ayuda toda esta información.

Ahora si quieres puedes volver a la página de inicio de lafiliada.com para ver todo lo que podemos ofrecerte. Queremos ser tu tienda online.

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir