Mochilas Kanken Classic

Las mochilas Kanken Classic de Fjallraven (Ver en Amazon) llevan más de 40 años conquistando a sus fieles adeptos, pues es ideal para todo tipo de contextos; desde uso diario para ir a la universidad hasta una pequeña excursión por el monte, como cuando decides practicar Bushcraft

Pero, ¿Qué tiene este modelo de mochila que ha conseguido mantenerse en la cúspide por tantos años? Pues parece ser que su versatilidad es una de sus mayores atractivos, pero en realidad,  las mochilas Kanken Clásicas son mucho más.  

¿Por qué merece la pena comprar una Kanken Classic?

En esta lista, os dejamos las principales Ventajas por las que creemos que el modelo Classic, es una de las mejores opciones a la hora de comprar una mochila Kanken:

  • Es indestructible: Fjallraven no escatima en gastos a la hora de confeccionar sus productos. Los más adeptos a la marca afirman que la Kanken Classic es indestructible. Elaborada con Vinalón, repelente al agua y muy resistente a la abrasión, las Kanken están pensadas para durar muchos años.  
  • Cremalleras resistentes: no hay nada más fastidioso que tener que desechar una mochila porque ya nos funcionan las cremalleras. Puedes estar seguro de que las cremalleras de tu Kanken Classic no se quedarán atascadas ni se romperán bajo ningún concepto.  
  • Diseño minimalista: con un aspecto simple y una selección de colores de lo más amplia, no es complicado encontrar una Kanken que encaje con nuestro look.  
  • Muy funcional: a pesar de su diseño minimalista y limpio, la Kanken Classic pone especial énfasis en ser un producto tremendamente funcional; además de su cremallera de gran apertura también encontraremos bolsillos y compartimentos en su interior para cumplir su función a la perfección.  
  • Versátil: si algo llama la atención de este modelo de mochila, es su versatilidad. Hombres, mujeres, jóvenes, adultos; todo el mundo parece sucumbir a sus encantos. Además, puede utilizarse tanto como un complemente de calle, como para ir a la universidad, al trabajo, etc.  

Características de la Mochila Kanken Original

No disponible

  • Tamaño: amplio de 38 cm x 27 cm x 13 cm 
  • Cremallera superior de gran apertura (se abre de arriba abajo, para facilitar el introducir o sacar objetos de su interior).  
  • Bolsillos laterales abiertos, para llevar botellas o cantimploras.  
  • Correas ajustables.  
  • Bolsillo frontal con cremallera de apertura total.
  • Compartimento interior acolchado para portátil de 13’’ a 14’’ pulgadas.  
  • Bolsillo delantero con cremallera.  

Recuerda que la Mochila Kanken Classic, es solo uno de los modelos que puedes encontrar de las Mochilas Kanken.

Además, puedes comprarla desde la comodidad de tu casa desde Amazon con envió gratis si tienes Amazon Prime y sin necesidad de hacer largas búsquedas en tiendas o incomodas colas para pagarlas.

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir