Jaulas Hagen Vision: La mejor opción para pájaros pequeños

Las Jaulas Hagen Vision (Ver en Amazon) son las elegidas por los auténticos expertos en aves. Los amantes de los pájaros domésticos lo tienen claro a la hora de elegir el hogar para su amigo con plumas. Su resistencia, tamaño y relación calidad-precio, las convierten en las mejores jaulas para aves. Son perfectas para compañeros como periquitos, ninfas, canarios, agapornis e incluso loros.

jaula hagen vision m02 barcelona

Los distintos Modelos de Jaula Vision

Los distintos modelos de jaulas Hagen Vision que podemos encontrar a la venta son los siguientes:

  • Vision Jaula Modelo L01
  • La Vision Jaula Modelo S01
  • Vision M01 - Jaula
  • Vision M02 - Jaula
  • La Vision Jaula Modelo L12
  • Hagen Jaula de baño Vision Bird

A continuación te dejaremos los distintos precios de cada uno de estos modelos. Aprovecha si alguno de ellos está en oferta.

Las mejores ofertas de Jaulas Hagen Vision

Las jaulas Hagen Vision, son baratas comparadas con otras de algunos competidores y con la alta calidad de los materiales con los que se fabrican. Encuentra aquí los mejores precios en cualquier jaula Hagen Vision.

No disponible

La jaula más vendida de Hagen Vision en Amazon

La jaula más vendida de Hagen Vision en Amazon de todas las que tiene a la venta, es el modelo Vision M01, así que creemos que te puede interesar conocerla un poco mejor.

No disponible

Características técnicas:

  • Las medidas de la jaula:  62.5 x 39.5 x 53 cm.
  • Peso: 3,34 Kg.
  • Puertas: Dobles pero independientes en la parte delantera.
  • Separación de las rejillas: 10 mm de separación entre cada rejilla.
  • Materiales de alta calidad, resistentes y seguros para los pájaros.
  • Sistema anti suciedad: Mantiene el 80 % de los restos de comida en la bandeja destinada para eso.
  • Tamaño: Ideal para una o dos aves de dimensiones pequeñas.
  • Accesorios: Las perchas de Vision gracias a su diseño, permiten un mejor agarre y mejoran la circulación de las patas de nuestros pájaros.
  • Base: Gracias a su base transparente siempre podrás saber cuando tienes que limpiar la jaula.
  • Comederos y bebederos: Estos accesorios son accesibles desde el exterior, minimizando así la posibilidad de escape del animal.

Ventajas respecto otras jaulas

Una de las cosas más importantes cuando decides comprar una jaula para tu mascota, es saber que ventajas obtienes sobre los demás modelos de otras marcas. Pues aquí te resumimos las principales ventajas de la Jaula Hagen Vision M01:

  1. Un precio ajustado: Puedes encontrar jaulas más baratas, pero ninguna de ellas te ofrece una garantía de los materiales con los que se fabrican. Tampoco encontraras ningún competidor que que con la relación entre calidad y precio pueda ofrecerte una mayor seguridad de tu amigo con plumas. Su resistencia, diseño y durabilidad la transforman en una de las opciones más económicas y duraderas.
  2. Tamaño ideal para pájaros pequeños, incluso en parejas: Es muy importante que nuestras aves dispongan de espacio suficiente para poder revolotear sin dañarse. Por tanto, el tamaño de su jaula debe ser proporcional al de nuestra ave. En éste modelo de jaula, cabe la posibilidad de acoplar un nido, por lo que es recomendada para parejas
  3. Separación de seguridad entre los barrotes: La separación de los barrotes debe permitir a los pájaros poder ver el exterior pero evitar que nuestro animal se lesione intentando escapar y quedándose atascado entre ellos o que lo consiga. De igual manera, deben ser resistentes para que cuando nuestras aves los picoteen no consigan ni romperlos ni lastimarse el pico.
  4. Perchas onduladas: Casi todas las perchas suelen ser de plástico y uniformes, pero las de las jaulas Vision tienen una forma ondulada y con diámetros variables, lo que favorece que el animal pueda realizar el agarre en distintos puntos de la percha. Esto, favorece el riego sanguíneo de las patas y por ende la salud de nuestra mascota.
  5. Puertas de seguridad: En muchas ocasiones hemos tenido algún susto por el echo de que nuestro pájaro a base de esfuerzo a conseguido abrir la puerta de su jaula y a escapado. Eso no puede ocurrir con las Jaulas Hagen Visión |01. El pájaro no tiene acceso al pestillo de seguridad, así que por más que lo intente, jamás conseguirá abrirla.
  6. Comederos y bebederos seguros: Otra forma de escape que encuentran nuestras aves, suele ser el hueco del comedero o del bebedero mientras los llenamos o limpiamos. Este modelo de jaula, tiene un tamaño de hueco por el que el pájaro no puede escapar, pero además, los comederos y bebederos se pueden rellenar de forma externa y así nos evitamos sustos.
  7. Protección anti salpicaduras: Una de las principales ventajas que le encontramos nosotros a este estupendo modelo de jaula, es que dispone de una bandeja profunda para evitar salpicaduras y que el pájaro arroje basura al comer. Cuenta con paredes transparentes que nos facilita ver cuando hay que limpiarla y evita que el animal se sienta agobiado.
  8. Limpieza fácil y cómoda: Dispone de una bandeja deslizante en la parte inferior de la jaula, que te permitirá recoger fácilmente los desechos del pájaro sin miedo a que se escape. Un diseño fácil y cómodo de limpiar.
  9. Montaje sencillo: Para llevar a cabo el montaje de la jaula Hagen Vision M01, no necesitas ni herramientas, ni tornillos. Siguiendo las instrucciones, la tendrás montada y lista en pocos minutos.

Antes de comprar la Jaula Vision M01 debes saber esto

Inconvenientes

Aunque son dos tonterías, conviene que sepas que no es perfecta. A groso modo, podríamos decir que los enganches para la pared, son ligeramente mejorables.

Al ser una Jaula muy resistente, puede provocar algo de ruido cuando nuestros pájaros se posan y picotean los barrotes. Es importante que lo sepas, porque aunque básicamente hay otros modelos más ruidosos, a los pájaros les encanta afilarse el pico en los barrotes.

Si no le das importancia a esos detalles, la jaula Hagen Vision M01 es la ideal para ti y tu mascota con plumas.

Cómo montar tu Jaula Visión Paso a Paso

Como hemos dicho antes, una de las ventajas de este modelo de jaula (al igual que todos los de la marca Vision), es lo sencillo que resulta su montaje. Pero dicen que para muestra un botón, así que aquí, no solo te lo demostramos, si no que puedes ver las instrucciones de como se monta paso a paso. Sin herramientas, tornillos ni complicaciones.

Conclusión final: La mejor jaula para aves pequeñas

Una jaula Bonita, cómoda en usabilidad y fácil de montar. La opción perfecta tanto en tamaño como en utilidad. Fácil acople tanto a la hora de colgarla en la pared o adaptarla a una base de pie. Segura, resistente y espaciosa para el pájaro. Fácil y rápida de limpiar para nosotros.

Un precio realmente insuperable para las calidades que nos ofrece, económico y fabricado con productos de alta calidad.

Si tienes un pájaro de tamaño pequeño o incluso mediano, la jaula Hagen Vision M01 es una opción que no debes de descartar y puede convertirse en una de las mejores decisiones que tomes.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

No disponible

Opiniones sobre las jaulas Hagen Vision Modelo M01

Para finalizar, queremos dejarte un enlace en el que desde Amazon podrás ver todas las opiniones de la jaula Hagen Vision Modelo M01 de los compradores. Un producto que cuenta con más de 220 valoraciones y una media de 4.6 estrellas sobre 5.

Recuerda que en lafiliada.com siempre intentamos ofrecerte los mejores productos y no solo los más caros.

Última actualización el 2024-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir