Airbag para motoristas

airbag moto 2021, Airbag para motoristas reflectante

Os presentamos la revolución en seguridad para los que saben disfrutar de la carretera en su moto. Este sistema de seguridad se llama airbag para motoristas.

Los airbag para motoristas son el complemento de seguridad perfecto. Lo principal cuando los motoristas conduce sus motos, es que disfruten de la extraordinaria experiencia. Para ello es fundamental que puedan sentirse seguros. Para ello deben elegir correctamente sus cascos de moto, pero no son los únicos elementos de seguridad.

Existen otros elementos o complementos de seguridad para que la conducción de los motoristas sea segura, en esta pagina podrás ver uno de ellos, el airbag.

¿Qué es el Airbag para motoristas?

El airbag para moto es un complemento que puede salvarte la vida o evitarte lesiones en caso de un accidente.

Partiendo de esa base, yo ya quiero el mío. Cuando se produce un accidente y un motorista se ve involucrado, tiene todas las de perder. Pero gracias a este nuevo sistema de seguridad, atrás queda lo de que en un accidente de moto el motorista seguro que se mata.

El airbag, es un sistema de aire comprimido y se aloja en el interior del chaleco del motorista. En el caso de accidente se activará y en 0.1 segundos protegerá al motero.

La llegada del casco de moto fue una revolución en lo que a seguridad se refiere. Pues el fenómeno se esta repitiendo con la llegada del airbag para moto. Según algunos estudios, los motoristas reducen en más de un noventa porciento la fuerza de un golpe al llevar este complemento de seguridad. Este dato se traduce en menos daños sobre nuestro cuerpo.

El airbag para moto se estrenó hace ya más de una década en los motoristas de competición, pero ya están al alcance de todos los moteros. En Moto GP es obligatorio su uso, y se está estudiando implantarlo de forma obligatoria para su uso en carretera. Pero de momento, es tu decisión. ¿Quieres conducir más seguro? Este es tu complemento de seguridad ideal.

Por estos motivos, al convertirse en un elemento cada vez más popular, hay muchas marcas compitiendo en este nuevo mercado. Debido a ello, podemos encontrar varias ofertas en airbag para motoristas, al igual que una gran variedad de sistemas y productos.

¿Cómo funciona y como es el airbag para motoristas?

El airbag suele ir en la chaqueta del motorista. Suele constar de cuatro componentes, que son la bolsa de hinchado del airbag, que va en el interior de la chaqueta. El sistema de hinchado y la botella para este sistema. Como componente externo, esta la correa activadora, que es la que va de la chaqueta a la moto y en caso de accidente hace que se active.

Protegerte antes del golpe

Una vez que se activa el airbag de la chaqueta de la moto, hacen falta apenas unos milisegundos para que se hinche completamente. Esto garantiza que ante una caída o un golpe, el airbag estará protegiéndote mucho antes incluso de que caigas al suelo. De esta forma, el primer impacto ya lo recibe tu nuevo salvavidas. En poco más de un minuto el airbag se habrá desinflado, lo va haciendo poco a poco durante uno o dos minutos aproximadamente.

¿Dónde comprar mi airbag para moto?

Mira ahora las mejores ofertas en airbag para moto directamente desde Amazon, con la comodidad de que te lo envían a tu casa y tienes un periodo de garantía de devolución si no estas conforme con tu producto.

Estos son algunos de los airbag para motoristas que encontraras en Amazon.

No disponible

Los mejores chalecos salvavidas para motociclistas

No todos los chalecos con airbag son iguales, sus características, aunque tienen las mismas funciones, varían dependiendo de los fabricantes.

Hay muchísimas marcas que fabrican estos chalecos, nosotros te dejamos aquí solamente unos cuantos productos de distintas marcas sin hondar en las pequeñas diferencias que las separa. Todos los chalecos son geniales independientemente de la marca. Lo que puede diferenciarlos más son otras cosas.

No disponible

Antes de comprar el chaleco airbag hit air, hay que valorar esto

Tiempo de inflado del chaleco airbag para moto

Uno de los factores más importantes que tienes que tener en cuenta si o si antes de comprar un airbag para moto. El inflado debe realizarse entre 0.1 y 0.2 segundos, menos de lo que se tarda en parpadear.

Talla chaleco hit air

Aunque sea una prenda de seguridad, no deja de ser una chaqueta. Debes de estar cómodo con ella, pero tiene que estar bien ajustada con sus cierres de seguridad. En el caso de usar una talla que no sea la adecuada, podrías no estar cómodo y de esa manera no disfrutarías la conducción segura de tu moto.

Calibración de la chaqueta airbag

Esto es recomendable que lo tengas en cuenta, sobre todo si tienes la cabeza olvidadiza o por lo menos al principio de empezar a usar este complemento. Un sistema de calibrado, puede evitarte un gasto por un descuido. El sistema de activación del airbag, va enganchado a la moto, se activa al separarlo. Pues si te bajas de la moto sin desactivarlo se activara y tendrás que cambiar el airbag de tu chaqueta. Si tienes un sistema de calibrado, esto podrás evitarlo.

En definitiva, los chalecos con airbag para motoristas cuentan con una unas opiniones muy positivas y pueden evitar que tus hijos se queden huérfanos. Para el precio que tienen, no merece la pena que les hagas eso.

Desde lafiliada.com trabajamos para darte la mejor información referente a los productos que recomendamos.

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir