Polaroid Snap Touch 2.0 preparada para el futuro

Cámara digital con impresión instantánea

Polaroid Snap Touch es una cámara digital (Ver en Amazon) con impresión instantánea y pantalla LCD con tecnología Zero Zink, ideal para que se convierta en el regalo estrella de comuniones, cumpleaños, aniversarios o cualquier otra celebración. Pero no olvides dar el regalo antes de empezar la fiesta, así podrán empezar a guardar sus recuerdos desde ese mismo momento con esta magnifica cámara fotográfica.

El mejor Pack para comprar en Amazon:

No disponible

  • DISPARAR, IMPRIMIR Y COMPARTIR - La elegancia hecha cámara, con impresora incorporada. Tus fotos se revelan al instante para que no te pierdas los mejores momentos y puedas compartirlos con los que te rodean.
  • MANEJO SENCILLO E INTUITIVO - Gracias a su pantalla táctil que cuenta con visor LCD de 3.5 pulgadas, ideal para conseguir conservar tus fotos y vídeos HD. Navegación muy intuitiva, dispone de modos photobooth y disparos en ráfaga
  • LA INNOVACIÓN ZINK DE POLAROID - Imprime tus fotos sin necesidad de tinta ni de tóner. Dale vida a tus fotografías con solo poner el papel con adhesivo (Ver en Amazon) en la cámara y darle a imprimir.

Este producto se encuentra a la venta en Amazon y dispone de más de 1281 valoraciones y opiniones de clientes satisfechos, dándole una clasificación media de cuatro estrellas sobre cinco.

Así es como funciona

Polaroid Snap Touch en tu color favorito

Aquí puedes ver todos los colores que puedes encontrar de esta maravilla de cámara.

Descripción de las características de Polaroid Snap Touch

Estas son sus especificaciones:

Pantalla LCD e impresión instantánea Polaroid Snap Touch y su tecnología Zink

La cámara instantánea Polaroid Snap Touch hace que sea entretenido, cómodo y fácil hacer fotos, imprimirlas y compartirlas. Posee una impresora integrada que te permite compartir en el momento tus fotos a todo color de alta calidad en papel con reverso adhesivo. No usa cartuchos de tinta ni tóner. Imprime en el momento o más tarde. También puedes grabar tus momentos en vídeo en alta definición. Puedes personalizar tus fotos con bordes, filtros y pegatinas digitales.

Realiza fotografías e imprímelas desde cualquier lugar con su papel polaroid snap touch

Dile adiós a los cartuchos de tinta, a las cintas de impresión y a los tóner y da la bienvenida a la forma más sencilla de imprimir tus fotos de forma instantánea con la cámara Snap Touch de Polaroid y su papel polaroid snap touch. Este compacto dispositivo digital posee pantalla táctil inteligente LCD, conectividad Bluetooth, una aplicación especialmente diseñada para smartphones y otras características que seguro satisfarán a los fotógrafos más expertos y exigentes.

La calidad de las Fotos es de 13 mega pixeles y la de vídeo puede elegirse entre 1080p ó 720p

Puedes compartir al momento tus fotos o videos con quienes tu quieras en colores intensos un sensor de 13 mega pixeles y un vídeo de 1080p lo hacen posible, dispone de ranura para tarjeta micro SD (capacidad máxima. 128 GB), así como varios modos para realizar tus capturas.

Conectividad Bluetooth

La cámara esta habilitada para Bluetooth e integra la aplicación de impresión para iOS y Android; edita y añade filtros, texto, bordes, emojis, stickers digitales y otras más.

Accesorios y complementos: filtros, bordes y pegatinas digitales

El gran fotógrafo que tienes en tu interior esta apunto de salir a la luz. Prepara tu papel de tecnología Zink e imprime en el momento o guarda tus fotos para después. Añade filtros, bordes y mucho más con la aplicación muy fácil de usar. Toma tus selfi o graba un vídeo HD sensacional rápidamente. Comparte tus creaciones en línea, en papel o de ambos modos.

Tamaño y peso

Su tamaño y precio se ajusta al bolsillo de una camisa. Sus dimensiones son 2,54*12, x 12,7* 10,16 cm y su peso es solamente de 320 gramos.

Tecnología de impresión Zink

La impresora integrada usa la innovadora tecnología Zink y te permite imprimir al instante tus fotografías a todo color y a prueba de manchas en tamaño 2x3, automáticamente después de realizar tu captura de imagen, sin cartuchos, cintas o tóner. Incluso puedes seguir usando tu Polaroid Snap Touch para realizar nuevas fotos nuevas mientras imprimes.

La Polaroid Snap Touch es barata si la comparamos con la calidad de las fotografías, pero aun así, no todo el mundo puede permitírsela.

Compralo desde Amazon y si no puedes permitirte comprarla pese a un precio tan competitivo, consulta la posibilidad de financiarlo directamente desde Amazon y págalo en cómodos plazos más asequibles para todo el mundo.

Papel Polaroid Snap Touch

Si lo que buscas es información sobre este magnifico papel fotográfico pulsa sobre su imagen.

Funda Polaroid Snap Touch

Tan importante es la calidad de tu cámara fotográfica, como poder protegerla adecuadamente. Para ello dispones de una funda Polaroid Snap Touch, suave al tacto, pero lo suficientemente rígida como para proteger tu fantástica cámara y un rigidez extra en la zona del objetivo para una mayor protección.

La funda Polaroid Snap Touch, esta en color negro, roja, rosa, lila y blanco para que puedas elegir la que más te guste.

También puedes elegir aquí tu papel fotográfico Zink 2x3, ver la funda y el trípode para tu Polaroid Snap Touch.

No disponible

Esta magnifica cámara de fotos es ideal para tomar fotografías extraordinarias e imprimirlas en su papel Polaroid Snap Touch Zink 2x3 cuando sales a la naturaleza a realizar tus practicas preferidas como puede ser practicar bushcraft. En esta practica, puedes usar tu cuchillo bushcraft para hacer tallas de madera y fotografiarlas para tener ese recuerdo siempre. Además, seguro que puedes guardarlo todo en alguno de los bolsillos de tu mochila.

Volver a lafiliada.com a la página de Inicio y ver más productos

Última actualización el 2024-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir