Cascos de moto con bluetooth integrado

Casco con Bluetooth

Aquí puedes encontrar algunos de los mejores cascos de moto con bluetooth integrado y puedes comprarlos directamente desde Amazon.

Cascos de moto con bluetooth integrado

No disponible

No disponible

Ventajas del Casco con bluetooth

Una de las principales ventajas que tienen los cascos con bluetooth para la moto, es la de que puedes estar en contacto con tu grupo de amigos moteros mientras disfrutas de la carretera.

De igual manera, al tener un casco de moto con intercomunicador, siempre podrás atender las llamadas entrantes en tu móvil sin poner en riesgo tu vida y sin jugarte una multa y la perdida de puntos de tu carnet.

Manos libres para moto

Es muy importante a la hora de elegir un manos libres para moto que tu intercomunicador esté homologado y contará con un micrófono por el que te podrás contactar con las demás personas y que será el encargado de recibir las ordenes de activación que le des.

El auricular del casco para la moto irá integrado en el casco y se podrá usar con comandos de voz, facilitando así la libertad de las manos y evitando que tengamos que soltar el manillar.

Radio en el casco de la moto

De igual manera y bien configurado, el dispositivo bluetooth de tu casco de moto, puede servirte para recepcionar emisoras de radio, convirtiéndolo en un casco de moto con música y haciendo más amena tu ruta en Moto.

Desde lafiliada.com trabajamos para darte la mejor información referente a los productos que recomendamos.

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir