Joker Bushcrafter CM120

El Joker Bushcrafter CM120 (Ver en Amazon) es una remasterización del Joker Pantera. Este magnifico cuchillo es un reconocimiento de la casa Joker al modelo Pantera que lleva con nosotros más de 25 años dando un alto rendimiento.

No disponible

El Joker Bushcrafter es la Mejora del Joker Pantera

Este modelo de cuchillo para Bushcraft es la perfección de lo que esperaría una persona que llega a una tienda de cuchillos y no conoce este cuchillo. Vale, entre otras cosas, que es muy portable, no pesa y es muy sólido. Es un cuchillo muy bueno por ambos lados que sorprende por su gran filo, algo que caracteriza a la casa de cuchillos Joker "Un afilado perfecto siempre".

Con 37 milímetros de grosor está en la media del resto de cuchillos de sus proporciones, es decir, que está muy bien proporcionado. Se adapta perfectamente tanto en manos grandes como en manos pequeñas. Esto es debido a la gran ergonomía que José Sabater (Diseñador) implementa siempre a todos sus modelos. Su adaptabilidad a todas las manos es porque su puño está muy bien diseñado.

Ventajas del Joker Bushcrafter

Una de las ventajas añadidas al Joker Bushcrafter, es el detalle del agujero del cordón fiador. Se encuentra al final del cuchillo, bajo el puño en un rebaje muy bien diseñado. Detalle que está muy bien pensado porque en otras ocasiones se encuentra dentro de la cacha y puede molestar cuando trabajas con él, cosa que no ocurre con este modelo. Además, nos sirve percutor, si tenemos que clavar una piqueta en el suelo, podemos utilizar esa parte sin dañar la cacha. La cremallera o almenado está muy bien colocado y es perfecto a la hora de realizar trabajos finos y es muy cómodo trabajar con él.

El cuchillo Joker Bushcrafter, viene con una funda de cuero que se ajusta muy bien y trae la posibilidad del porte bajo. Además, no solo el porte bajo, sino que tenemos la posibilidad de comprarlo con Ferrocerio a juego con la cacha. Ya sea Micarta, Madera o lo que sea, o si lo preferimos podemos comprarlo sin Ferrocerio, pero podemos optar a esa opción.

En conclusión, el Joker Bushcrafter es un cuchillo que está muy bien y a obtenido muy buenas puntuaciones en todas las pruebas realizadas. Las proporciones en cuanto a calidad precio son las de las mejores del mercado y es un cuchillo que está muy bien acabado respecto al precio que tiene (eso es una seña de identidad de la casa Joker).

Contras del Joker Bushcrafter

Hay quien dice que por sus reducidas dimensiones, no es bueno para trabajos muy duros. Es cierto que este tipo de cuchillos, están pensados para trabajos ligeros y que aunque no lo romperíamos, tardaríamos mucho tiempo en realizar trabajos duros. Por ejemplo, podemos Batonear, pero si lo que queremos es Batonear troncos gordos, no está indicado para ello.

El desarrollador y fabricante del Joker Bushcrafter, es la marca Joker, que ha cogido la base original de un cuchillo con más de 25 años. El Pantera, la casa Joker nos otorgaba una gran calidad y ellos solos han mejorado su propio producto.

Gracias a su buen trabajo de fabricación y de acabados, cuando llegan al consumidor final tienen su recompensa con un producto de alta calidad a un bajo precio. Uno de los cuchillos mejor valorados dentro de su gama, se puede decir que es un producto ganador.

No disponible

Comparativa de características entre el Joker Bushcrafter y otros cuchillos de la misma gama

¿Aún no estas convencido de que es el cuchillo que buscas? Aquí puedes encontrar una comparativa entre varios cuchillos de distintas marcas pero todos de las mismas características, para que puedas comparar los principales puntos a tener en cuenta antes de tomar tu decisión.

No se pudo mostrar la tabla.

El mejor cuchillo Bushcrafter

Fue considerado así por la prestigiosa revista Survival Magazine alemana, en enero de 2021. Y ahora que estamos en el 2022, tiene pinta de que vamos a vivir algo similar a lo ocurrido con el cuchillo Joker Pantera (Ver en Amazon), que controlo su gama durante 25 años.

Desde lafiliada.com, os aseguramos que os va a gustar ya que las dimensiones contenidas que tiene, ofrece una gama de posibilidades y trabajos que no vas a encontrar hoy en día en otro cuchillo. Ni por precio, ni por calidad de acabados, ni por ergonomía, ajuste en la mano. Tanto para trabajo fino como para trabajo más potente o peso, te recomendamos el Joker Bushcrafter (Ver en Amazon).

No disponible

Otros cuchillos de la marca Joker

Hemos pensado que quizás te interesen otros cuchillos de la misma marca que el Joker Bushcrafter, te los dejamos aquí para que puedas ojearlos.

No disponible

Principales preguntas sobre el CM120 de Joker

Preguntas Frecuentes sobre Joker Bushcrafter

Cuchillo de filo Plano

  1. Longitud del cuchillo: 22.2 cm
  2. Longitud de la hoja: 11.7 cm

3.8 mm

Si

Micarta

Si

Última actualización el 2024-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir