Kanken Laptop 13"

Las Mochilas Kanken Laptop 13" (Ver en Amazon) están especialmente pensadas para trasladar de forma cómoda, fácil y sencilla nuestros ordenadores portátiles y e-books en todos sus formatos. Gracias a su compacto tamaño y a su bolsillo interior pensado para esta función, están sustituyendo los aparatosos y en ocasiones engorrosos maletines para ordenadores portátiles.

En el interior de las Mochilas Kanken Laptop de 13 pulgadas, también conocida como Kanken Mini podemos encontrar un compartimento acolchado especial en su interior para evitar golpes en nuestros dispositivos.

Mochila para portátil de 13 pulgadas (Laptop 13" de Kanken)

Éstas Mochilas pensadas para llevar en nuestra espalda cuentan con una forma cuadrada ideal para nuestros dispositivos portátiles con un acolchado especial que evita los sustos y resulta muy cómodo. Podemos encontrar en tres tamaños distintos: 13" (que es la que traemos en este post), Kanken Laptop 15" y Kanken Laptop 17"

Veamos las Características de la Mochila Fjallraven de 13"

Detalles del producto:

  1. Altura de la Mochila: El modelo Laptop 13 cuenta con una altura de 35 centímetros.
  2. Anchura de Laptop 13": El ancho de la Mochila es de 23 Cm.
  3. Fondo: La Kanken 13" cuenta con una profundidad de 16 Cm.
  4. Peso: Podemos presumir de comprar una mochila ligera, contando con un peso de solo 345 gramos.
  5. Capacidad: Este modelo cuenta con una capacidad de 13 litros.
  6. Impermeabilidad: Como todas las mochilas Kanken, este modelo también es impermeable.
  7. Bolsillo para portátil: Cuenta con un departamento para portátiles o dispositivos de hasta 13".

No disponible

Dentro de las mochilas para ordenador, las Kånken cuentan con distintas pulgadas para que se adapten a tus necesidades y al tamaño de tu portátil. Puedes encontrar modelos para hombre, mochilas para niños y bolsos para mujeres.

Descubre todas las opiniones de usuarios reales que han comprado esta mochila y termina de convencerte de si es el tipo de bolso para tu ordenador portátil.

Además de todas las ofertas sobre las Mochilas Kanken Laptop de 13 pulgadas que te hemos traído en en ésta página, puedes encontrar todos los modelos de Mochilas Fjallraven siguiendo el enlace.

Y si lo que quieres es comprar estando en casa tranquilamente puedes ojear las mejores guías de compra y hacerlo con toda la confianza del mundo desde Amazon.

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir