Xiaomi Mi Electric Scooter 1S: El Patinete Eléctrico más vendido de Amazon

Las personas están cada vez más interesadas en los patinetes eléctricos, y el mejor de los patinetes se llama Xiaomi Mi Electric Scooter 1S (ver en Amazon). Este modelo de patinete eléctrico ha sido el top ventas de Amazon en 2021 y esta preparado para repetir esta hazaña un año más.

Sin ninguna duda, va a convertirse en la mejor elección del 2022 desde que irrumpió en el mercado con gran fuerza. Las numerosas opiniones positivas de los compradores han roto todas nuestras expectativas. Contando con más de 1800 valoraciones y una media de 4.3 estrellas a la hora de escribir este artículo y puedes verlas todas ellas desde aquí.

Este patinete ha vendido cientos de unidades en un periodo de tiempo muy corto. ¿Qué tiene para ser tan elegido? ¿Por qué los compradores lo prefieren antes que otros modelos similares? ¡Te presentamos todas sus ventajas!

Características:

Descubre si te interesa comprar un Xiaomi Mi Electric Scooter 1S. Sus características te ayudarán a decidirte:

  • La altura del mango es muy cómoda al encontrarse a 110 cm
  • El manillar es muy fácil de plegar
  • Consta de dos ruedas de 8.5 pulgadas muy resistentes a los pinchazos
  • Está fabricado en Aluminio
  • Su peso es de 12.5 Kg
  • Soporta hasta 100 Kg
  • Sistema de doble freno: Delantero y trasero ABS y disco perforado
  • Batería de litio
  • Carga rápida (5 horas)
  • 3 Modos de Velocidad con una sencilla forma de cambiar entre ellos
  • Capacidad de escalada del catorce por ciento
  • Velocidad de 25 Km por hora
  • Autonomía de 30 Km (El resultado puede variar debido a varios factores como por ejemplo, el peso de carga)
  • Cuenta con luces tanto delanteras como traseras

No disponible

¿Qué ventajas ofrece XIAOMI Mi Electric Scooter 1S?

Lo más importante a la hora de comprar una patineta eléctrica es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Esta tiene muchísimas. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: A primera instancia se podría considerar un producto con un precio “elevado”, pero realmente, este modelo es mucho más económico y barato que otros similares presentados por otras marcas de patinetes.
  • Unas medidas perfectas, para conducir cómodamente: La medida del patinete, tanto en altura como en el ancho de la base, es perfecta. Cuando lo conduces, la velocidad y la seguridad es lo único de lo que tienes que preocuparte. Evita posturas incomodas por quedar el manillar demasiado bajo o demasiado alto.
  • Una barra de manillar abatible, ideal para su transporte: ¿No es molesto tener que comprar una mochila extra para poder transportar tu patinete? El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S cuenta con una barra de manillar fácilmente abatible, reduciendo sus dimensiones para su cómodo transporte. De esta forma, solo tendrás que comprar complementos para XIAOMI Mi Electric Scooter 1S, tales como cascos, las rodilleras o las coderas así como cualquier otro accesorios que vayas a usar.
  • Su diseño es muy compacto: Un diseño elegante, bonito y muy práctico. Ofrece el perfecto patinete a todos los que quieren disfrutar de la conducción.
  • Una estructura fuerte: Los patinetes necesitan tener una buena estructura que resista tanto el peso, fenómenos meteorológicos o posibles golpes accidentales. Esto es algo que la patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S cumple perfectamente. Ha sido construido con materiales resistentes al polvo y al agua, por lo que no hay que preocuparse por el tiempo que haga. Además con un mínimo mantenimiento, conseguirás que tu patinete esté como nuevo durante mucho tiempo.
  • Doble sistema de Frenado: Logra una mayor seguridad con los frenos Abs y disco perforado, que te garantizan que podrás detener tu patinete eléctrico antes de tener un accidente. Reduce la distancia de frenado y mejora tu seguridad.
  • Frenada regenerativa: Todo buen conductor de patinetes scooter va a valorar mucho esta usabilidad. Recargar la batería de tu patín eléctrico aprovechando la energía de frenado es un avance en la tecnología y un aumento en la cantidad de tiempo que puedes usarlo.
  • Display en el manillar: Mediante la app de xiaomi, puedes tener el control del Display y cambiar entre los distintos modos de conducción. Aprovecha al máximo todas las funcionalidades del Xiaomi Mi Electric Scooter 1S.
  • Fácil de limpiar: El mantenimiento de la patinete es primordial, y gracias al sistema IP54 que lo convierte en un patinete eléctrico resistente al polvo y al agua, podrás lavarlo de forma muy sencilla y muy fácil. Podrás limpiar tu patinete de manera cómoda.
  • Iluminación: Este modelo de patinete cuenta con unas lamparas con potencia de 2 W que te alumbrarán el camino y mejoran tu seguridad mientras conduces. Cuenta con iluminación delantera y trasera.
  • Resistencia de los neumáticos: Xiaomi a añadido unas ruedas mucho más resistentes que las que se usaban hasta ahora, mejorando su resistencia tanto ante pequeños golpes sufridos por baches como ante pequeños pinchazos.
  • Segura para toda la familia: Gracias a todos los elementos de seguridad del Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, está preparado para poder ser conducido para todas las personas de la familia que tengan edad para hacerlo.
  • Garantía: No hemos de olvidar que estamos hablando de Xiaomi, una de las mejores y más renombradas marcas del mercado. Esto nos da ya de por si, una garantía, pero recuerda que dispones de dos años de garantía.
  • Complementos: Existen muchos complementos que se pueden adaptar a tu patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S o complementos de seguridad que debes usar para protegerte.

Ofertas de modelos de patinete eléctrico XIAOMI Mi Electric Scooter 1S

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

Aquí tienes las mejores ofertas del Patín eléctrico XIAOMI Mi Electric Scooter 1S

Lo mejor de conducir en una patinete como Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es que resulta mucho más ecológico que conducir con coches o motos que contaminan. Dado que las baterías son recargables, la contaminación nula y ayudas al planeta y a tu bolsillo. Te puedes olvidar de tener que utilizar gasoil, gasolina y aceites u otros productos que solo aportan contaminación al planeta, como cuando haces compras un coche o una moto.

No solo eso, sino que además al conducir al aire libre, disfrutas de un relajante viaje que puede ayudar a tu mente a librarse del estrés, sumado con que no estarás a merced directa del humo generado por los tubos de escape. Además, podrás llevar tu XIAOMI Mi Electric Scooter 1S al las escapadas que hagas con los amigos, y así disfrutar de unos paseos muy agradable mientras salvas al planeta.

Al frenar tu patinete, ayudas a que tus baterías a recargarse, aprovechando aún más su durabilidad. Tendrás que darle la vuelta a tu mente cada cierto tiempo y ahora toca pensar en la no contaminación. Pero recuerda que si usas el patinete eléctrico, no tendrás que preocuparte mucho de eso, ya que estarás ayudando a no contaminar sin darte ni cuenta.

No disponible

¿Cuál es la mejor forma de usarlo?

Lo mejor de esta patineta, es que una vez montada lo tienes casi todo listo. Encenderla es muy sencillo, ya que solo hay que encender la pantalla del manillar y pulsar el acelerador para disfrutar de su conducción perfecta. En este vídeo puedes verla en acción:

En la bolsa que puedes acoplar en el manillar tendrás espacio para todo lo que necesitas llevar. Bien puedes poner todos los utensilios como el móvil, llaves o incluso unos guantes o una bufanda. O bien el candado o la cadena para dejarlo aparcado en la calle o el inflador de las ruedas.

Una vez que el patinete esté montado de forma óptima y tengas todos los complementos preparados, lo mejor es conducirlo. Esto permite disfrutar la conducción de forma rápida y cómoda. Con ayuda de la pantalla en su manillar podrás estar pendiente de la velocidad, mientras tranquilamente hablas con alguno de tus amigos o disfrutas del paisaje. Así conseguirás el viaje perfecto.

Aunque este patinete scooter esté diseñado para ser duradero, y usar muy poca batería a la hora de conducir, no quiere decir que no precise de un pequeño mantenimiento. La limpieza debe ser regular. Recuerda que es un modelo de patinete eléctrico muy fácil de limpiar, por lo que no será una tarea que te quite horas de tu tiempo libre.

Cuando hayas terminado de usarlo y estén las baterías descargadas, son muy fáciles de recargar. Por otro lado, uno de los mayores problemas es que una vez descargadas las baterías suelen tardar mucho en volver a cargarse… ¡menos con este modelo! Con unas cinco horas, es suficiente para volver a tener nuestro patinete preparado para volver a usarlo.

Otras características a tener en cuenta

¿Existe algo en este mundo que sea perfecto o que no cuente con alguna desventaja? Bueno, si hablamos de la patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es casi perfecto. Ya que sus defectos pueden ser fácilmente ignorados o carecen prácticamente de importancia:

  • El manillar no es regulable en altura. Y tienen el problema de que, tengamos la altura que tengamos, no se puede cambiar. Pero es algo que se no debe preocuparnos, pues es fácilmente manejable para personas que midan entre 1.2 m y los 2.00 m. según las mismas indicaciones de Xiaomi.
  • No cuenta con amortiguación. Esto es algo, a lo que nos acabamos acostumbrando, pero que sería una gran mejora a la hora de crear un modelo superior. Aunque la conducción del patinete es cómoda, no esta indicado para realizar saltos ni acrobacias al tratarse de un modelo más rígido.
  • Su precio para algunos puede ser elevado. En algunas ocasiones puedes financiar tu patinete desde Amazon. No obstante, su precio es bastante competitivo en comparación con los que se encuentran en el mercado. Por no decir que hace algún tiempo era mucho más alto. Ahora es una auténtica ganga, Amazon siempre intenta ofrecer lo mejor por el precio más bajo.

Conclusiones sobre este Patinete Eléctrico

Si estás buscando la mejor patinete eléctrico de Xiaomi y el top ventas de Amazon con más de 1800 productos vendidos, el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es justo lo que necesitas. Usarlo es muy sencillo, además cuenta con acabados de calidad, una fantástica robustez y una práctico manillar abatible.

Los que han adquirido este modelo de patinete están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que parecido en relación de la calidad con el precio. 

Además te aquí te presentamos la mejor oferta al mejor precio que puedes encontrar en el mercado. ¿A qué estás esperando para comprar tu patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y recibirlo en casa para disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

Mejor Oferta de XIAOMI Mi Electric Scooter 1S

No disponible

Complementos con los que se suele comprar el Scooter 1S

No disponible

No disponible

Preguntas Frecuentes sobre el XIAOMI Mi Electric Scooter 1S

¿Existe en el mercado un asiento adecuado para patinetes eléctricos Xiaomi?

Aunque no recomendamos poner un asiento, para disfrutar al máximo de la conducción de este patinete, se le podría adaptar uno. Hay un asiento de la marca RCB, puede buscar directamente "RCB asiento de scooter".

¿Quién cubre la garantía en caso de algún problema?

Por ley, el primer año de garantía, la cubre la casa oficial Xiaomi, el segundo año debe de cubrirlo el vendedor. Ahora bien, cuando compras en Amazon tienes la seguridad de que no tendrás ningún problema, pues si se te pierde el ticket de compra o necesitas ayuda con la garantía, ellos te podrán ayudar.

¿Si aparece un candado en el patinete, mientras la pantalla está apagada igual consume batería?

Consume algo de batería, pero muy poco. Lo importante es que si sale el candado es que se bloquea para evitar que sea robado.

¿Cómo se registra el patinete XIAOMI Mi Electric Scooter 1S en la aplicación?

Es muy sencillo, solo tienes que escanear el código QR con la app de tu móvil.

¿Qué diferencia hay entre el Pro, el Essential y el 1S?

Principalmente la fuerza. Si bien es que el Essential y 1S van bien, el Pro tiene el doble de fuerza y si vives en una zona con muchas cuestas lo vas a agradecer.

Puedes encontrar más modelos de patinetes eléctricos desde aquí o puedes ir a la página principal de lafiliada.com para ver otros productos que puedes comprar on line.

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir