Tienda bushcraft

tienda bushcraft

La Tienda de Bushcraft, es sin lugar a dudas uno de los complementos que vas a necesitar en el caso de que vayas a pasar la noche a la intemperie. Ya decidas comprar tu Tienda Bushcraft o decidas fabricarla tu con los materiales que nos da nuestra amiga la Naturaleza, a todos nos gusta resguardarnos del frio de la noche o de la lluvia.

Tiendas para bushcraft

Este apartado es seguramente uno de los más polémicos del bushcraft. La tienda bushcraft, es algo que a todo el mundo no le gusta usar. Lo realmente divertido es crearte un refugio con los materiales que encuentres en la naturaleza, preferiblemente con ramas caídas. Nosotros no fomentamos la tala de arboles o el corte de ramas sanas para la fabricación de refugios.

Pero si animamos a la gente que recoja las ramas caídas para su uso en la fabricación de un refugio. Esta seria la mejor manera de conectar realmente con la naturaleza.

Aunque seamos claros, a todos nos gusta estar siempre lo mas cómodos posibles y aquí es donde entran estas herramientas, las tiendas para bushcraft. Las tiendas de campaña comúnmente conocidas podrían ser muy útiles, sobre todo cuando se practica el bushcraft en zonas o temporadas que hace mucho frio o cuando llueve.

No disponible

Las tiendas que se suelen usar son individuales, es decir, cada uno lleva la suya. Es la principal diferencia con las tiendas de campaña usadas en acampadas que suelen ser para varias personas.

Al ser tiendas individuales, garantizan un menor tamaño y peso para ser más cómodas a la hora de transportarlas en nuestra mochila bushcraft. Normalmente no suelen tener varillas, suelen ser una lona con piquetas que se puede montar con una simple rama o un bastón de senderismo. Tampoco suelen tener suelo, aligerando aun más su peso y reduciendo al máximo su volumen. Pero tranquilo, si lo prefieres con suelo también se puede comprar un suelo para tiendas bushcraf, te lo explicaré en el siguiente apartado de esta página.

No disponible

Existen muchas variables, encuentra la tienda de bushcraft que necesitas

No disponible

No disponible

Suelo para tienda bushcraft

suelo-tienda-bushcraft
Suelo tienda bushcraft

Aunque no es necesario tener un suelo en tu tienda, es un complemento a la comodidad, suelen usarse en suelos con humedad, para evitar que se traspase a todo lo que pongas encima. Nosotros particularmente lo vemos muy útil, pero volvemos a la polémica del tema, si no se usa, estarás más en contacto con la naturaleza. Lo dejamos al gusto de cada bushcrafter.

Oferta de suelos para tiendas bushcraft

No disponible

Otros productos que te pueden servir relacionados con la tienda bushcraft son los que os dejamos a continuación.

No disponible

Recuerda que en lafiliada.com queremos serte útiles, no dudes en contactar con nosotros por cualquier duda que tengas.

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir