Relojes Militares Tácticos

Los Relojes Militares Tácticos (Ver en Amazon) desde hace mucho tiempo se han convertido en una herramienta muy útil a la hora de practicar Bushcraft y Supervivencia. No obstante son los que usan los equipos militares para realizar sus maniobras y por ello deben de servir para mucho más que para indicarnos la hora.

Relojes Militares

Los relojes Militares nos traen las prestaciones extras que necesitamos a la hora de practicar actividades de Bushcraft o Supervivencia. La principal Característica de cualquier Reloj Táctico Militar es que debe de ser un reloj resistente a golpes sufridos en algún accidente, por lo tanto su Robustez es apreciable y fácilmente distinguible.

Encuentra la oferta en relojes Militares tácticos en nuestro catálogo:

No disponible

Estos relojes Militares tácticos, suelen ser usados no solo por militares, si no también por Bushcrafter, cazadores y excursionistas. Otra de las características que recomendamos que sean resistentes al agua.

Reloj Militar táctico de Supervivencia

El reloj de Supervivencia, se caracteriza por ayudarte a sobrevivir, válgame la redundancia. Los más modernos suelen contar con baterías de larga duración e incluso algunos de ellos se recargan con energía solar.

Dentro de las opciones que podemos encontrar con nuestros relojes Militares, cabrían destacar las siguientes:

  1. Altímetro: Nos indica a que altura nos encontramos con respecto al nivel del mar.
  2. Barómetro y Termómetro: Nos indican tanto la temperatura como la posibilidad de lluvias.
  3. Brújula digital y GPS: Nos ayudan a orientarnos indicando cual es nuestra posición para posibles rescates o en el caso de perdida de la orientación.
  4. Acelerómetro: Nos cuenta los pasos que hemos dado desde su activación.
  5. Profundímetro: Nos indica a cuantos metros estamos sumergidos en el caso del buceo.
  6. Resistencia al agua: Cuando uno está de maniobras o practicando cualquier actividad en la naturaleza, nunca sabe cuando puede serle útil ésta característica.
  7. Pantalla luminosa: La visión nocturna es muy importante, sobre todo cuando precisamos la lectura de algún dato por la noche o estamos en alguna grieta oscura y necesitamos reorientarnos.
  8. Diseño: Los modelos de relojes Militares Tácticos que podemos encontrar en el mercado, suelen estar diseñados con colores oscuros, pues quizás necesitemos mezclarnos con la naturaleza y no nos interesa que se nos vea desde lejos. Por ello la inmensa mayoría son considerados de camuflaje.
  9. Durabilidad: Relojes robustos y fabricados con materiales resistentes a condiciones extremas, golpes y agua.

Cabe añadir a estás características no son necesariamente incluidas en todos los modelos, por ello debemos tener claro para que vamos a utilizar nuestro reloj y que características necesita. De esta forma no pagaremos de más por prestaciones que no necesitamos. Además, la correa de nuestro reloj Militar debe ser también resistente y acompañar al reloj en durabilidad.

¿Cómo son de resistentes los relojes Militares Tácticos?

La resistencia de los relojes militares tácticos debe de ser muy grande debido a las pruebas que van a tener que superar. Por ello, hemos visto muy interesante demostrarte hasta que punto lo son. Hemos encontrado este video en el que te va a quedar muy claro este punto.

Comparativa de los mejores relojes militares tácticos

En esta tabla puedes comparar varios modelos de relojes tácticos y podrás ir a Amazon a ver las opiniones de la gente que los ha comprado haciendo clic en el enlace de opiniones.

No se pudo mostrar la tabla.

¿Cuál es el mejor reloj militar? Nuestra recomendación

No disponible

Después de leer esto y ver la comparativa entre varios modelos ya estás listo para elegir tu reloj para practicar Bushcraft. También puedes visitar la página de inicio y descubrir todos los productos que puedes comprar desde tu casa en lafiliada.com.

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir