Piscinas elevadas la competencia de las piscinas de obra

Elegir una piscina para tu casa, puede convertirse en un arduo trabajo. En esta sección de nuestro catálogo de piscinas vas a poder ver lo que son las piscinas elevadas y si realmente son tu mejor opción. Antes de elegir una piscina tienes que considerar muchas cosas, que te vamos a resumir en el siguiente apartado, así que tenlas en cuenta antes de tomar una decisión.

Bien, si no lo tienes claro, empezamos por el principio:

Factores a tener en cuenta antes de comprar una piscina

  • Presupuesto: Es de lógica que lo primero que tenemos que estimar es el precio de la piscina que nos podemos permitir, pero no es el único factor. Intenta adaptarte siempre al presupuesto del dinero que tienes y así evitaras sustos.
  • Ubicación: Otro factor importante, es el sitio donde la vas a colocar, no es lo mismo disponer de un sitio para poner una piscina de obra que un patio de dimensiones reducidas donde no coja tu piscina. Esto va ligado al siguiente factor.
  • Medidas: Mide siempre la ubicación y ten en cuenta las medidas de la piscina antes de comprarla. Esto, te evitará que después de que te llegue la piscina a tu casa tengas que devolverla.
  • Que clase de piscina que quieres: Una vez analizados los puntos anteriores, tienes que tomar una decisión difícil, elegir el tipo de piscina que quieres comprar.

¿Qué piscina necesitas?

Si has llegado hasta esta página, entendemos que todo lo anterior ya lo tienes claro, solo lo hemos puesto para ayudarte a evitar compras compulsivas. Existe una piscina ideal para cada necesidad. No tienes que hacer obra, ahorrando así bastante dinero, no solo en la colocación de la piscina, si no también en el mantenimiento. Las piscinas elevadas son una de las mejores alternativas que puedes encontrar frente a las convencionales de obra y su mantenimiento es mucho más barato. También contaremos con la ventaja de que si tu piscina elevada es desmontable, podrás guardarla cuando no sea temporada y aprovechar el terreno para otras cosas.

Ventajas de las piscinas elevadas

  • Las piscinas elevadas son estupendas y se adaptan perfectamente a cualquier necesidad, también son de las más vendidas entre familias con niños debido al juego que pueden dar.
  • Son ideales para gente que quiere gastar grandes sumas de dinero en obras y todo lo que eso conlleva antes de hacerlas como planos y otros rollos.
  • Evitan que desperdicies tu terreno con algo fijo que quizás mañana te haga falta para otra cosa.
  • Son magnificas para poder despreocuparte de su mantenimiento durante la temporada fría cuando no la vas a usar. Recógela y guárdala hasta la temporada de calor.

No disponible

No disponible

No disponible

¿Qué son las piscinas elevadas?

Estamos dando por sentado que sabes la definición de piscina elevada, pero por si acaso aún queda algún despistado por ahí, vamos a dejarlo claro:

Se considera piscina elevada a toda aquella piscina que no es necesario que sea enterrada, es decir, que se instala sobre la superficie del terreno. Dentro de esa categoría hay piscinas desmontables (casi todas), piscinas de madera, de plástico, hinchables, de lona... Bueno, diríamos que menos las piscinas de obra casi de todos los tipos de piscinas.

Existen también piscinas elevadas que son fijas, se fabrican con materiales robustos y flexibles teniendo siempre en cuenta el estado del suelo donde se van a colocar.

¿Cómo son las piscinas elevadas que más se compran?

Normalmente las piscinas elevadas que más se venden suelen ser desmontables y se suelen fabricar con dos formas principales (aunque hay más): Redondas y Ovaladas.

Suelen tener unos tamaños que oscilan entre los 5.3 x 9.8 m diámetro por longitud y una profundidad de poco más de un metro, normalmente 1.2 m. Se equipan normalmente con un sistema de filtrado móvil y con depuradoras normalmente de arena. Si tu piscina es desmontable, estos complementos también los puedes guardar hasta un nuevo montaje. De forma recomendable, pero opcional, también puedes equipar tu piscina con escaleras para facilitar el acceso e incluso con trampolines o toboganes.

Ventajas de una piscina elevada

Las ventajas que tienen las piscinas elevadas son uno de los motivos, junto con su bajo precio y fácil montaje, que influyen de manera significativa a la gente a la hora de su compra.

  • Puedes montarlas donde quieras, en tu casa, en tu casa de la playa, en el campo y la ubicación la puedes cambiar según te interese.
  • La inmensa mayoría de ellas se venden directamente con sus equipos de filtrado, por lo que no tendrás que estar buscándolos aparte.
  • Cuentan con un Skim, toma para limpia fondos y válvulas de retorno.
  • Muchas de ellas suelen tener un aro protector hinchable para evitar accidentes y cubrir los soportes.
  • La dureza y resistencia suelen darles una tranquilidad a los fabricantes de piscinas hasta el punto de que suelen ofrecer incluso más de veinte años de garantía.
  • Puedes encontrar materiales muy resistentes a los pinchazos.
  • Su instalación puede hacerse en cualquier tipo de suelo.
  • Estas piscinas están hechas para soportar niños, es decir, soportan golpes y casi cualquier cosa que se les ocurra.
  • Están fabricadas con perfiles rígidos.
  • No necesitas proyectos de arquitectos ni permisos del ayuntamiento para poder montarla.
  • Cuentan con numerosos complementos, como proyectores, calentadores, fuentes...

No disponible

No disponible

Mismas ventajas de las piscinas elevadas

Está muy claro, que las piscinas elevadas nos ofrecen las mismas ventajas o mas que las piscinas de obra. Ahora solo queda que tú, tengas en cuenta todo lo que hemos dicho que te hacia falta antes de tomar la decisión final.

Instalación sencilla, resistencia y utilidad es igual a tu nueva piscina elevada.

Desventajas

Como cualquier producto, este también las tiene:

  • Debes de tener un lugar para guardarla cuando la desmontes. Igual que una de sus ventajas es que puedes desarmarla, la principal desventaja es que tienes que tener donde guardarla.
  • Tiene tantos complementos que su almacenaje puede ser el menor de los problemas, cuando la montes tienes que acordarte de donde va cada cosa.

Afortunadamente no se nos ocurren más, uno es el espacio para guardarla, y el otro fácilmente podrás subsanarlo leyendo las instrucciones.

¿Porqué comprar piscinas elevadas en nuestra tienda?

Somos profesionales expertos en piscinas, no ponemos nuestros productos solo por vender, hacemos un estudio y comparativas con piscinas de grandes superficies como Leroy Merlín, Carrefour, Decathlon y realizamos una exhaustiva investigación entre todas las piscinas de Amazon antes de poder ofrecerte lo mejor de lo mejor.

Si tienes alguna duda sobre algún producto de los que aparen en nuestra tienda on line, no dudes en preguntarnos, te contestaremos lo antes posible.

No disponible

También hay Piscinas Elevadas Baratas

Tener una piscina en tu casa ya no es cosa de ricos, todos podemos tenerla. Gracias a esta selección de piscinas elevadas desmontables baratas, el dinero ya no es el problema. Además puedes buscar cuales de estos productos se pueden financiar directamente desde Amazon. ¿Qué más podemos ofrecerte?

No disponible

Producto recomendado de Atupiscina.com

En esta ocasión te traemos como recomendación dos de las piscinas elevadas con más valoraciones que hemos encontrado:

  • Intex 26792NP - Piscina rectangular Intex prisma Frame 488x244x107: Esta magnifica piscina elevada es tubular y desmontable, cuenta con 4.5 estrellas sobre 5 y dispone de más de 412 valoraciones de compradores (Ver en Amazon). Puedes verlas tu mismo pulsando en el enlace.

No disponible

  • Piscina desmontable tubular Bestway Power Steel 412x201x122 cm: Este modelo de piscina elevada es también del tipo desmontable y tubular, cuenta con 4.2 estrellas sobre 5 y dispone de más de 107 valoraciones de compradores (Ver en Amazon). Puedes verlas también pulsando en el enlace.

No disponible

Después de esto solo nos queda desearte que disfrutes de tu piscina nueva!!!. O quizás has visto que la elevada no es tu tipo de piscina ideal, en ese caso te invitamos a que te dirijas a la página de piscinas de lafiliada.com para buscar algún otro tipo de piscina.

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir