Piscinas desmontables

¿Sabes cual es la finalidad de las piscinas desmontables? Pues te lo vamos a dejar claro desde el principio. Fueron creadas para ser la mejor y más económica alternativa a las piscinas de hormigón o acero que son más caras. Hoy en día este modelo de piscinas es de los más solicitados y disfrutan de uno de los mayores prestigios del sector, sin envidiar en absoluto a sus competidoras.

Mucha gente ha demandado estas piscinas desmontables en los últimos años y cada vez más empresas se han volcado a la fabricación de estas piscinas. Incluso empresas que tradicionalmente solo se dedicaban a la construcción, comercialización e instalación de las piscinas de natación más tradicionales. Este tipo de piscinas ya no necesariamente se fabrican en tamaños reducidos, sino que existen piscinas con largos de hasta 15 metros.

piscinas desmontables grande
Piscina desmontable grande

No disponible

Nunca podremos hacer el suficiente énfasis en lo anteriormente dicho: las piscinas desmontables han dejado de ser la última opción para aquellos que buscan piscinas, la opción a la que se llega por descarte y cuando ya no hay otra salida porque no se pueden pagar una de obra. Actualmente, ya no son “el patito feo” de las piscinas, sino que cada vez ganan más admiradores y, por ende, popularidad. De todas formas, no hace falta aclarar que las características que presenta una piscina desmontable difiere de aquellas que ofrecen las piscinas más vanguardistas y costosas en todos los puntos de vista en cuanto a infraestructura refiere.

Las mejores piscinas armables y desarmables

Si estas aquí, es sin ninguna duda porque estas buscando la comodidad que te ofrecen estas magnificas piscinas. No te conformes con cualquier cosa, nosotros igual que tú, somos unos amantes de estar fresquitos cuando más calor hace. Por eso, olvídate de las tonterías que dice la gente de que tener piscina es solo para ricos. En nuestro catálogo, puedes encontrar las mejores piscinas desmontables del mercado a los precios más económicos. Puedes buscar en cientos de tiendas, tanto físicas como on line y no las vas a encontrar más baratas.

A esto, le añadimos que si la compras aquí, nos encargamos de que te llegue a la comodidad de tu casa. De esa forma puedes dedicar tu valioso tiempo a otras cosas más importantes, como tu familia. ¿O no buscas una piscina para ellos? Pues eso, invierte tu tiempo en los que más te quieren y sorprenderles cuando llegue vuestra nueva y fantástica piscina desmontable.

No disponible

No disponible

Precauciones previas sobre piscinas desmontables

Antes de que comencemos a hablar sobre las posibilidades que brinda una piscina desmontable y que tipos hay, es necesario hablar de las precauciones. Hablaremos también de algunas consideraciones importantes que debes tener en cuenta al momento de elegir tu piscina. Una de las primeras cosas que tienes que hacer, es analizar el terreno donde has pensado instalar tu piscina.

Piscina desmontable oval con escalera plástica adosada

El terreno donde se instalará la piscina desmontable debe cumplir con los siguientes requisitos: ser liso (por lo tanto, absolutamente nivelado), firme y resistente. ¿Qué significa esto? Pues que no te recomendamos que las instales en tu balcón, terraza o terreno blando que hayas rellenado anteriormente para tapar otros agujeros. Es por vuestra propia seguridad.

Elige bien donde colocar tu alberca desmontable

Te recomendamos que el lugar del jardín que escojas sea el que mayor cantidad de luz solar durante el día. Es aconsejable que tengas cerca una toma eléctrica (para conectar la depuradora) y un desagüe (para poder vaciar la piscina ordenadamente y con comodidad). Es preferible que coloques tu piscina en un lugar en el cual se resguarde del viento y árboles frondosos. Estos últimos podrían ensuciar constantemente el agua con sus hojas.

Una vez que hemos resuelto estos puntos, es hora de elegir el modelo de piscina que más se adapte a nuestros gustos y necesidades. Podemos encontrar muchos modelos, tamaños y diseños de piscinas desmontables. Esto nos garantiza que muy probablemente alguna logre satisfacernos.

No disponible

No disponible

La instalación de tu piscina desmontable

Una vez que recibas tu piscina, puedes prepararte para su instalación. Lo primero que harás será marcar el lugar exacto donde irá la piscina. Colocaras allí un tapete de algún material impermeable, cuya función será la de evitar que la piscina se pegue al suelo o se dañe. La cantidad de gente necesaria para la instalación variará de acuerdo al tamaño y lo sofisticada que sea ésta. Normalmente basta con 3 o 4 personas, así que invita a esos amigos y familiares que después querrán bañarse.

A continuación, se puede proceder a su instalación, siguiendo las instrucciones que figuran en el manual del fabricante que venia junto con la piscina. Destaquemos que es preferible que la instalación tarde un poco más pero que todas las partes estén bien ensambladas y ajustadas. Al querer terminar en tiempo récord podemos provocar que la estructura de la piscina se vea afectada a causa de una supervisión deficiente. Una vez que la hayas instalado y rellenado con agua, ya podréis comenzar a disfrutarla.

Revisiones periódicas de tu piscina desmontable

Aún así, los chequeos para asegurarse de que todo está perfectamente ensamblado deben ser permanentes (diarios, en lo posible). Este punto es muy importante para la seguridad de quienes la utilicen. En cuanto al agua se refiere, debes de hacerle el mismo mantenimiento que al resto de piscinas.

Está claro, por lo que debes ocuparte semanalmente de los niveles de cloro y ph y corroborar que se encuentren dentro de los parámetros normales. De esta forma podrás disfrutar de un agua clara y libre de bacterias. Debes utilizar los mismos productos químicos en esta clase de piscina que en el resto. Aunque es cierto que existen algunos específicos principalmente orientados a preservar el color natural de las lonas. Esto es una cosa que hoy en día es poco necesaria gracias a los nuevos materiales con los que fabrican las piscinas.

piscina desmontable familiar
Piscina desmontable pequeña

Guarda tu piscina desmontable durante el invierno

Por último, antes de comprar una piscina desmontable, ten claro que vas a hacer con ella durante el invierno. Las piscinas desmontables cuentan con la ventaja de poder quitarse cuando termina la temporada de calor. Así no tienes que preocuparte por ella hasta que volvamos a montarla cuando vuelva la temporada.

Si decides esto, debes desarmarla cuidadosamente y luego limpiar y secar todos sus componentes para evitar la proliferación de hongos; por último, pero no menos importante, cada elemento y la piscina en si, tienen que ser guardados en un sitio donde no existan humedades. Si por el contrario, decides dejar la piscina montada, necesitas unos productos químicos especiales para que el agua se mantenga en buenas condiciones y debes utilizar un cobertor para piscinas.

¿Porqué Comprar una piscina desmontable?

Permitirnos contestar a esta pregunta con otra pregunta: ¿Porqué te vas a liar con obras cuando puedes tener lo mismo pero más barato? Esta claro que si puedes permitirte colocar una piscina de obra y tienes el sitio para ponerla, no te lo vas a pensar muchas veces.

Pero ahora imagina que ese sitio que te ocupa tu piscina, cuando no es temporada puedes aprovecharlo para hacer otras cosas. Efectivamente, esa es la respuesta correcta, el poder aprovechar tu espacio al máximo todos los días del año. En temporada de piscina, tienes tu piscina desmontable y cuando no sea temporada, pues la guardas. Disfruta de tu jardín para hacer inolvidables reuniones o grandes comidas familiares.

Seguro que tus hijos te lo van a agradecer cuando puedan salir a jugar a la pelota sin riesgo de que caiga en tu piscina. Además, te ahorraras mucho en mantenimiento.

Piscinas desmontables para niños

Los reyes de las piscinas sin ninguna duda son los más peques de la casa. Por ellos somos capaces de hacer las cosas más inimaginables. Por eso, en nuestro catálogo, hay cabida para unas piscinas especialmente pensadas para niños. Para que puedan jugar en el agua sin riesgos de ahogarse. Mientras, tú, puedas disfrutar en una buena hamaca o a la sombra de una sombrilla en una buena tumbona tomando un margarita.

No disponible

No disponible

Piscina desmontable más vendida

El producto estrella cuando hablamos de piscinas desmontables es sin ninguna duda la piscina Intex ultra Frame rectangular 732x366x132. Pero no lo decimos nosotros, lo dicen los casi 300 usuarios que la han comprado. Con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5, esta piscina desmontable dispone de las mejores valoraciones de los usuarios. Y aquí te dejamos el enlace para que puedas ver las valoraciones (Ver en Amazon) tu mismo y veas que no nos inventamos nada.

No disponible

Las piscinas desmontables son sin duda la mejor opción

Puedes ver nuestro artículo en el que te indicamos cuales son las 5 mejores Piscinas desmontables.

Pero si después de leer este articulo no piensas igual que nosotros, no pasa nada. Siempre puedes volver a la página de inicio de lafiliada.com y buscar cual es tu piscina ideal.

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir