Piscina Intex Ultra Frame-La mejor Piscina desmontable y tubular

La llegada del buen tiempo, invita a darse un chapuzón en una buena piscina y la mejor piscina es la piscina Intex Ultra Frame (Ver en Amazon). Este modelo de piscina desmontable y tubular ha conseguido convertirse en la mejor opción a la hora de comprar una piscina en el 2022.

Esta piscina ha conseguido vender más unidades que sus competidoras con una satisfacción del comprador muy por encima de ellas. ¿A qué es debido esto? Te descubrimos todas sus ventajas y el porque los usuarios las prefieren a otros tipos de piscinas.

Características

Piscina desmontable con depuradora de arena Ultra XTR Frame

  • Piscina sobresuelo formato rectangular INTEX, gama Ultra XTR Frame, medidas de 732x366x132 cm y capacidad para 31.805 litros
  • Estructura de metal galvanizado, con 18 contrafuertes revestidos con epoxi y lona tricapa de PVC-poliéster de gran resistencia (grosor de 0.67 mm)
  • Incluye depuradora de arena 7.900 litros/hora (arena no incluida), escalera de seguridad, tapiz y cobertor
  • Dispone de tapón de drenaje con conexión a manguera de jardín para vaciar el agua de la piscina de forma rápida y segura
  • El uso de la piscina está recomendado a partir de los 6 años, tiene un montaje sencillo sin herramientas, tiempo aproximado de instalación: 60 minutos

No disponible

¿Qué tipo de piscina es la Intex ultra Frame rectangular?

Este es un tipo de piscina desmontable y tubular. Esta piscina se clasifica como elevada por colocarse sobre el suelo, y como indica su clasificación es desmontable, eso quiere decir que una de las ventajas que tienes es es la de que puedes guardarla durante la temporada de frio cuando no la vas a usar. También es tubular, eso significa que el montaje se realiza mediante una serie de tubos que van encajando unos con otros y de esa forma facilitan muchísimo tanto el montaje como la recogida de tu Intex ultra Frame.

¿Qué dimensiones tiene?

La podemos encontrar en dos tamaños:

  • Piscina desmontable Intex ultra Frame 549x274x132

No disponible

  • Piscina desmontable Intex ultra XTR Frame 732x366x132

No disponible

Ofertas de modelos de Piscinas desmontables tubulares Intex Frame

No disponible

No disponible

Aquí tienes las mejores ofertas de la Piscina Intex Ultra Frame desmontable tubular

Lo mejor de nadar en una piscina desmontable tubular Intex Frame es que resulta mucho más cómodo que tener que irte a la playa o que hacerlo en una piscina pública. Dado que el cuidado del agua lo has hecho tú, sabes perfectamente que esta bien tratada, ya te puedes olvidar de tener que compartir la piscina con desconocidos o con niños que no son tuyos y pueden aguarte el día de relax en la piscina o en la playa.

No solo eso, sino que además al bañarte en tu propia piscina, disfrutas de una relajación a otro nivel, tanto que tu cuerpo se librera del estrés. Sumado a que no estarás bajo las miradas directas de desconocidos. Además, podrás instalarla tanto en tu jardín como en tu casa de la playa o de campo, y así disfrutar de tu tiempo para ti y los tuyos.

Al colocarle el cobertor, ayudas a que el agua de tu piscina se conserve en mejores condiciones que si estuviera descubierta. Tendrás que destaparla cada vez que decidas usarla, pero si usas un Skimmer y un Recoje Hojas (Ver en Amazon), no tendrás que preocuparte mucho de eso, ya que podrás hacer una buena limpieza del agua con ambos utensilios.

¿Cuál es la mejor forma de montarla?

En este video se explica de manera muy fácil el montaje de la piscina Intex ultra XTR Frame rectangular 732x366x132, Deseamos que te sirva de ayuda.

¿Qué ventajas ofrecen las piscinas desmontables 732x366x132?

Cuando has decidido comprar una piscina desmontable modular, has buscado las ventajas que te ofrecen y cuales son las más vendidas. Ahora te vamos a decir cuales son las ventajas que la Intex ultra Frame de 732x366x132 te da frente a las demás piscinas de la misma gama. En comparativa podrás darte cuenta de que te ofrece muchas.

  • Precio ajustado: Si estamos comparando piscinas, te garantizamos que el precio de de ésta, es mucho más ajustado que los de sus competidores, Seguramente el fabricante a optado por ganar menos con cada unidad y vender más. Cosa que si es así le esta funcionando a las mil maravillas.
  • Depuradora de arena 7.900 litros/hora: Aunque la arena no va incluida, la depuradora si. Eso es una clarísima ventaja frente a otras piscinas que pueden competir en el precio de la piscina pero que después tienes que comprar la depuradora de arena por separado.
  • Escalera de seguridad: De igual manera que la depuradora, la escalera va incluida en el precio y te ahorrara algún que otro susto gracias a su recubrimiento antideslizante en los escalones. Un plus a la seguridad de tu nueva piscina.
  • El tapiz: También incluido en el precio. Si esto no es una ventaja no se que será. El suelo sobre el que montas tu piscina para evitar que esta sufra daños. ¿Qué puede haber mejor que eso?
  • El cobertor: Otro ahorro, otra ventaja. Efectivamente, para poder cubrir tu piscina durante las noches o días en los que no la uses para evitar que se te ensucie el agua. También incluido en el precio. Toda una oferta de productos.
  • El diseño: Su forma rectangular es la más comprada por los entendidos en piscinas. A los que les gusta la natación, tienen en el diseño rectangular la posibilidad de hacerse unos largos.

¿Estás ya convencido? Aquí tienes las mejores ofertas de la Piscina Intex ultra XTR Frame 732x366x132 .

Lo mejor de bañarse en una piscina Intex ultra Frame es que gracias a sus dimensiones puedes practicar la natación y eso es muy sano. Con el buen tiempo llega el buen cuerpo que se te va a poner de disfrutar de tu piscina, entre el ejercicio y el morenito que te va a dar el sol mientras disfrutas de una buena cerveza junto a tu piscina nueva.

No solo eso, si no que ahora además puedes ver la sección de barbacoas portátiles (Ver en Amazon) o de obra (Ver en Amazon) para completar unos días perfectos:

Toso eso sumado, da como resultado un verano inolvidable

¿Qué opinión final nos ofrece esta Piscina Intex Ultra Frame?

Si estas buscando la mejor piscina de 2021, la Piscina Intex Ultra Frame es justo lo que estas buscando. Montarla es muy sencillo, además cuenta con acabados de primera calidad un fantástico grosor y robustez sumados a todos los complementos que necesitas para tu piscina.

Los que han comprado este modelo, están de acuerdo que en su gama, no hay ninguna mejor. Otras se le asemejan pero no las hay mejores. Relación calidad precio es increíble. Eso si, aunque su montaje es muy sencillo, se recomienda que sea instalada por lo menos por tres o cuatro personas.

Además en nuestra tienda puedes ver el mejor precio del mercado y te la llevamos a casa, tu solo tienes que montarla. ¡No esperes más para disfrutar de tu nueva Piscina Intex Ultra Frame directamente en tu casa!

¡¡¡Aprovecha estas magnificas ofertas en Piscinas Intex Ultra Frame!!!

¡¡¡Compra la tuya antes de que se agoten!!!

Gracias por comprar la Piscina Intex Ultra Frame

Ahora solo te deseamos que la disfrutes como es debido y esperamos verte nuevamente por aquí si necesitas complementos o productos para el cuidado de tu Piscina. También puedes encontrar todo lo que la fantástica marca de piscinas Intex puede ofrecerte.

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir