Escaleras para Piscinas

De todos los accesorios que podemos instalar para mejorar la experiencia en nuestra Piscina, sin ninguna duda, las Escaleras para Piscinas (Ver en Amazon) son de las más importantes. Colocar unos escalones para piscinas nos ayuda a entrar y salir de ellas, otorgando una mayor seguridad, tanto a personas mayores como a los más jóvenes.

No disponible

Escaleras para Piscinas Desmontables y Elevadas

Dentro de la gran variedad de Piscinas que nos encontramos en el mercado, existe un tipo de escalera ideal para cualquiera de ellas. Veamos la Escalera para Piscina Desmontable y sus posibilidades.

Las escalerillas para Piscinas por lo general, deben de ser antideslizantes, para evitar resbalones y por ende accidentes innecesarios. Para ello, la superficie de los peldaños de la escalera para la Piscina debe de contar con algún material que lo sea.

Las Piscinas Desmontables, suelen ser a su vez elevadas, por lo que los modelos de escalera no necesitan obra para su instalación y son totalmente manipulables, pudiendo recogerlas después de su uso o de la temporada.

Como ejemplo te dejamos los 3 modelos más vendidos en Amazon en Escaleras para Piscinas Desmontables.

No disponible

Como puedes ver, si alguna vez te habías planteado hacer una escalera para una Piscina casera, no merece la pena calentarse la cabeza ni liarse. Por el precio que tienen la puedes comprar sin problemas.

Escaleras para Piscinas Elevadas

Elegir alguna de las Escaleras para Piscinas Elevadas que hay en el amplio catálogo que encuentras en Internet, en ocasiones puede resultar engorroso y pesado.

Pero imaginar hoy en día una piscina sin Escalera para su acceso es casi imposible. Para esto, tienes dos opciones:

  1. Comprar una Piscina que venga con Escalera incluida
  2. Comprar una Escalera independiente (Ver todos los modelos de Amazon siguiendo el enlace)

En la primera opción, puede salirte un poco más cara, pero te ahorras calentamientos de cabeza. En la segunda de las opciones, puedes encontrar el modelo de escalera para tu piscina Elevada que más te guste y puedes ahorrar algo de dinero. Normalmente, si buscas bien, te suele salir más barato comprar tu escalera desmontable por separado.

Materiales para tus escaleras

Los materiales más usados para la fabricación de escaleras para piscinas desmontables suelen ser:

  • Escaleras de Acero Inoxidable
  • Escaleras de Madera con plataforma

Los modelos de Escaleras para Piscinas, son muy variados y existe uno para cada tipo de Piscina, ya sea de obra, elevada o semienterrada. Aún así, hay ciertas características que debes de valorar y tienen que ser comunes a todos los tipos de escaleras

  1. Si parte de la escalera va a estar en el interior del agua, no aconsejamos que sean de Madera, por lo que aconsejamos las Escaleras de Acero inoxidable.
  2. Los peldaños de las Escaleras deben de poseer una superficie antideslizante, y su barandilla también, para que nos sea más fácil la sujeción a ésta.

Eso como denominador común y ya al gusto del consumidor, podrás comprar la escalera para tu piscina más alta o más baja, mas estrecha o más ancha y con distintas formas. Todo va a depender de tus gustos y necesidades.

¡Antes de Comprar una Escalera para tu Piscina de Acero!

Desde hace algunos años, los fabricantes de Piscinas de Acero, suelen incluir uno de los paneles de montaje con peldaños. Por lo que si es tu caso, no encontraras una escalera más barata. Antes de comprar una escalera, asegúrate de que tu piscina no la incluye o estarás tirando el dinero. En el caso de que sea tu caso, no debes comprar otra escalera a no ser que su utilidad te resulte demasiado incomodo para su uso.

Como dijimos anteriormente, los diseños de las escaleras para piscinas pueden variar de acuerdo al fabricante y el tipo de piscina en la cual se vaya a utilizar. Las más comunes son las tradicionales escaleras de acero con pasamanos (los cuales, a su vez, deberían ser agradables al tacto para lograr un mayor confort). En estas escaleras, la cantidad de peldaños también puede variar, pero comúnmente poseen 3 ó 4 peldaños, siendo el superior de superficie antideslizante y un diseño muy cuidado, para evitar así cualquier tipo de deslizamiento o corte.

Montaje de la Escalera para Piscinas desmontable de la marca Intex

En ocasiones nos pensamos que montar una Escalera para nuestra Piscina puede resultar complicado, pues os demostramos como se puede montar de forma fácil, sencilla y rápida, en menos de 10 minutos.

Encuentra los modelos nuevos de Escaleras para Piscinas

Te presentamos lo más nuevo desde está sección:

No disponible

Última actualización el 2024-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir