Cascadas Artificiales para Piscinas

Las Cascadas artificiales para Piscinas (Ver en Amazon) pueden ser una instrumento de gran entretenimiento y relax. Al mismo tiempo son un valor estético agregado en nuestra Piscina y por ende en nuestro inmueble. En muchas ocasiones, las personas deciden construir una piscina exclusivamente para otorgarle a su vivienda una imagen diferente, de mayor clase.

Aunque este accesorio no es el objetivo principal de las Piscinas, su uso se ha expandido por todo el mundo. Por toda Europa y en varios lugares de los Estados Unidos como en Latinoamérica. Las cascadas artificiales para Piscinas se han convertido en un complemento muy relajante.

Las Piscinas son un lugar para contrarrestar las altas temperaturas y pasar ratos amenos. Pues con estas cascadas de acero inoxidable, un rato ameno se convertirá en uno de relax.

Para que una Piscina sea considerada como un elemento decorativo de primer nivel, debe estar construida con materiales de excelente calidad y contar con complementos agregados únicos. Por ejemplo, una cascada artificial para piscinas.

En este artículo haremos referencia a este accesorio que es cada vez más frecuente en los estanques de todo el mundo, y trataremos de descifrar el por qué de su auge.

No disponible

Cascadas artificiales de acero inoxidable

Como mencionamos previamente, las cascadas artificiales de acero inoxidable para piscinas son cada vez más frecuentes. Normalmente, las encuentras en la mayoría de las Piscinas deportivas o complejos de grandes dimensiones. Durante el año 2006, una conocida revista especializada en revestimientos de exteriores hizo una encuesta sobre los accesorios más utilizados para decorar los jardines, patios o espacios al aire libre.

La respuesta ganadora hacía referencia a las mini fuentes para Piscinas (Ver en Amazon). Pero en segundo lugar, con muy poca diferencia de votos, se mencionaban las cascadas de acero inoxidable para Piscinas. Cuando se preguntaba el por qué de esta elección, los encuestados afirmaban que este accesorio le brindaba un estilo muy diferente a su Piscina. Mantenían que convertían sus Piscinas en sitios más agradables a la vista.

El sonido que crea el agua cuando cae de una cascada suele transmitirnos paz, sea donde sea que esté instalada. Por ese motivo es que si queremos hacer de nuestra Piscina un santuario natural, necesitamos colocar una de estas magnificas Cascadas de Acero inoxidable.

Hoy en día podemos comprar varios modelos de cascadas para Piscinas. Las podemos encontrar con rebalse, las fabricadas en acero inoxidable, las de chorro grueso y fino, etc.

A través del agua podemos crear diseños innovadores, elegantes y que son capaces de transmitir magia al resto de la vivienda. Créase o no, el agua es uno de los elementos arquitectónicos más importantes y del cual podemos obtener excelentes ventajas.

No disponible

Cascadas de agua para Piscinas

Las Piscinas con clase, poseen cascadas de agua. Estas cascadas suelen fabricarse en bronce cromado y están equipadas con las boquillas necesarias para realizar la conexión con la Piscina. Algunas tienen incorporado un sistema de iluminación sumergible que trae de forma opcional un software para el movimiento.

Las cascadas son ideales para colocarlas dentro de tu piscina o spa. Cuentan con protección UV y con un adaptador múltiple que ajustará la boquilla de retorno a la Piscina. Los modelos con colas de caballo hechas de agua están elaborados en plástico o en acero inoxidable y son muy sencillos de instalar. La caída del agua es perfecta y nos brindan unos efectos maravillosos a la Piscina.

Dentro de estos modelos distinguimos tres ramas:

  • Serie 1000: Está creada para trabajar en áreas más pequeñas y provee un chorro máximo de agua
  • 2000: Es un modelo adaptable, de tipo Standard y nos brinda una caída de agua sin segmentarse o romperse de 1,52 metros.
  • 3000: Es la más cara y grande de las tres. Está creada para Piscinas deportivas o bastante grandes. La caída de agua es de hasta 1,82 metros sin segmentar o romper la misma.

Compra las mejores cascadas para Piscinas en Oferta

A continuación os traemos las novedades en cascadas artificiales para Piscinas con las mejores ofertas de Amazon. Esté listado se irá actualizando si salen productos nuevos, a si que, recuerda volver aquí de vez en cuando si no has encontrado aún tus cascadas ideales.

No disponible

Las Cascadas

Las cascadas para piscinas son sin lugar a dudas uno de los accesorios más vistosos que una Piscina puede tener. Pero a éstas se las puede complementar con un instrumento más, la iluminación para Piscinas.

A nuestro entender, las cascadas para Piscinas se deben poder disfrutar tanto durante el día como la noche. Por eso es necesario instalar un sistema de iluminación por leds o fibra óptica. Ambos son seguros pero los primeros son los que otorgan efectos decorativos ya que cuentan con diferentes juegos de luces.

En caso de querer comprar algo más barato, existen luces sumergibles. Suele ser una luz 12 voltios con bombilla halógena de unos 20 watts. Trabaja con un transformador de bajo voltaje para evitar posibles accidentes. Si eliges esta opción debes de saber de que cumple con la funcionalidad de iluminación, pero no es decorativa.

Tienes claro que quieres comprar estas cascadas artificiales de agua para Piscinas. Pero, ¿has elegido ya tu Piscina?

¡¡¡Pulsa en el enlace y hazlo ya!!!

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir