Serie Dragon Ball

Por fin encuentras un sitio donde te ofrecen la serie Dragon Ball completa, incluidas Dragon Ball Z, ZZ y Super. Y aunque no es canónica, también te traemos todas las películas y la serie Dragon Ball GT.

Lo mejor de todo, es que, no tendrás que volverte loco para encontrar el orden en el que debes ver la serie, te lo hemos organizado para que puedas Comprar la Serie Dragon Ball en orden. Disfrútala.

Oferta de la Serie Dragon Ball

Aquí puedes conseguir la primera parte de la serie. Las aventuras de Son Gokuh cuenta con una gran cantidad de sagas. En esta parte puedes encontrar la Serie Dragon Ball original, cuenta con 153 capítulos.

En ellos puedes ver desde el principio esta maravillosa historia, dando un portazo tras una mini aventura que ocurre tras la boda de Gokuh con Chichi. La mejor forma de que los peques se puedan enganchar a la serie. Comienza con el encuentro entre Bulma y Son Gokuh y conoce a la mayoría de los personajes en esta primera parte una gran obra maestra.

Serie por capítulos

No disponible

Serie completa

No disponible

Oferta de la Serie Dragon Ball Z y ZZ

Tras casarse y un pequeño periodo de paz, Son Gokuh ha sido padre. Visita a sus amigos para presentarles a su retoño: Son Gohan, pero la llegada de una nave espacial lo cambiará todo.

Esta historia comienza con el secuestro del hijo de nuestro héroe y descubriendo que pertenece a una raza guerrera extraterrestre. Pero Son Gokuh ahora se siente un terrestre más y combatirá a nuestro lado para defender el planeta que le ha visto crecer.

Este es el comienzo de una nueva aventura que durará 291 capítulos y nos hará llorar y emocionarnos en más de tres ocasiones.

No disponible

Oferta de la Serie Dragon Ball Super

Todo comienza con el despertar del Dios de la Destrucción y un sueño premonitorio sobre que tenia que enfrentarse a un Dios Super Saiyan que estaba apunto de aparecer.

El descubrimiento de los Ángeles y los Dioses de la Destrucción incentivarán a nuestros héroes a superar una vez más sus limites, pero eso no será todo. Múltiples Universos nos esperan con muchísimos enemigos y aliados nuevos.

Esta Saga de la Serie Dragon Ball Super finaliza con el torneo del multiverso donde se crearán alianzas que nunca antes habrías imaginado durante toda la serie. Solo sobrevivirá un Universo y eso es lo único que importa.

Esta Serie Dragon Ball Super te la presentamos en dos formatos. La forma más barata de conseguirla es en Dvd, pero si realmente eres un coleccionista, estamos seguros de que te encantará tenerla en formato Blu-ray.

No disponible

¡¡¡PERO AQUÍ NO ACABA TODO!!!

Serie Dragon Ball GT

Durante unos años, Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, quiso descansar. Alegó que se había quedado sin ideas e invito a cualquiera que quisiese a continuar con la serie. De esta manera, nació Dragon Ball GT. Esta Serie consta de 64 capítulos y una película. No fue la única que se creó, pero si la más popular tras la del autor original.

En ella se cuenta una historia en un futuro en el que nuestro héroe debe viajar por el universo para encontrar unas Bolas de Dragon que han de regresar a la Tierra o será destruida. Aunque no tubo el éxito de las series presentadas anteriormente, es muy digna de estar en este listado y de que hablemos de ella cuando hablamos de Dragon Ball.

¿No la conoces aún? Cómprala desde aquí y decide por ti mismo

Parte de la crítica la alaba, otra parte no habla nada bueno de ella. Nosotros creemos que es bastante buena y que sin ella, nunca hubiesen tenido las ideas para crear Dragon Ball Super, pero eso es solo nuestra humilde opinión.

No disponible

Películas de Dragon Ball

Durante toda la Serie de Dragon Ball, se fueron creando de forma alternativa una serie de Películas que si bien, tenían cosas en común con la serie, en muchas ocasiones son imposibles de enlazar con esta. Pero como son de Bola de Dragon tenemos que verlas y tenerlas.

No disponible

El pack que os acabamos de presentar, incluye todas las películas de Dragon Ball, Dragon Ball Z. Recientemente han incluido tanto "La batalla de los Dioses" como "La resurrección de Freezer". Estos dos títulos son de Dragon Ball Super.

Lamentablemente no incluye la última, "Broly", pero tranquilo. Si eres de los que como nosotros, las has ido comprando conforme han ido saliendo: ¡Sorpresa! "Te dejamos el enlace para poder comprar las películas de Dragon Ball Super por separado". Por si te falta alguna.

Películas de DragonBall Super

No disponible

Edición coleccionista de las Películas de Dragon Ball Super

No disponible

Lo que nos espera en el futuro de la serie

serie dragon ball

En el Manga ya se han desvelado dos Nuevas Sagas:

  • "El prisionero intergaláctico" donde nuestros héroes tendrán que enfrentar a un antiguo guerrero mágico
  • "La Saga de Granola" donde el superviviente de una raza extinta por los guerreros del espacio cuando trabajaban para Freezer, comienza su venganza.

Pero para ver esto en televisión aun nos falta mucho. Aunque siempre podemos comprar el manga de Dragón Ball Super para leerlo (Ver en Amazon). Os dejamos los enlaces para que puedas hacerlo.

Desgraciadamente, la mayoría de los mangas aún no están en Castellano. Pero un pequeño secreto, los días 20 de cada mes, se estrena un manga nuevo. Aquí os dejamos el enlace para poder leerlo totalmente en castellano y lo más importante: Totalmente GRATIS.

Y si eres de los que aún no han visto la serie, Dragon Ball Super, puedes verla en versión original subtitulada en castellano. Absolutamente GRATIS.

Muy pronto en cines

Como noticia destacada, podemos decir que ya se ha confirmado el estreno de una nueva película de Dragon Ball Super en 2022. Actualmente poco se sabe de la trama de esta película, pero os iremos informando, mientras tanto os dejamos la información que hemos podido conseguir. Esperamos que la disfrutéis.

Nuevo tráiler de la película Dragon Ball Super: Super Hero 04/ abril/ 2022

Ya se presentó el primer trailer oficial de la nueva pelicula de Dragon Ball Super: Super Hero.

El 7 de octubre, se ha presentado un trailer que nos deja con ganas de más. Un Broly entrenando en el planeta de Bills junto a Son Gokuh, una pequeña Pan entrenando junto a Picolo igual que antaño hizo su padre y un ejercito del lazo rojo incansable en su venganza.

Pero aún debemos esperar un poco más para poder ver este nuevo film. Esperemos que no tarde mucho.

¡¡¡Vuelve Pronto!!!

Vuelve para ver más productos de Bola de Dragon.

También puedes volver a la página principal de la web Tienda de Dragones para ver más cosas que te van a encantar.

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir