Bolas de Dragón

No, no seáis mal pensados, hemos escuchado muchas bromas al respecto de este tema. Estamos aquí, porque todos queremos que se cumplan nuestros deseos. Que nuestra alma sea fuerte, volar por el cielo siempre a tu lado y juntos al enemigo derrotaremos... En el caso de que fuesen unas Bolas de Dragón reales, ¿Qué le pedirías a Sheron cuando lo invocases?

Nosotros lo tenemos claro, deseamos que tú, consigas los mejores productos de Dragones gracias a nosotros, y este es un deseo que todos podemos hacer realidad. Gracias a estas Bolas Mágicas, el único limite lo marca tu imaginación. Si bien es cierto que lo que ofrecemos en esta página, no son más que objetos decorativos, te recomendamos (cuando no te vea nadie) que intentes invocar al Dragón sagrado, ¿te imaginas que funcionan y son las tuyas las autenticas?

Comprar aquí las mejores Bolas de Dragón (después de las autenticas)

No disponible

No disponible

No disponible

Aquí puedes encontrar Dragón Ball de decoración, en huchas, en llaveros o lamparas en iluminación.

No disponible

También puedes encontrar el radar para localizar las autenticas Bolas de Dragón.

No disponible

No disponible

¿A qué no esperabas encontrar todas las Bolas de Drac? Pues te lo hemos puesto fácil.

¿Por qué comprar Bolas de Dragón?

Porque nunca se sabe, las autenticas pasan un año entero sin poder ser invocadas, es recomendable probar de vez en cuando para ver si se han activado. En el caso de que las Bolas que has comprado no sean las autenticas, siempre puedes hacerte con un radar para intentar encontrarlas.

Esto no es una moda pasajera, son productos intemporales y que van a pasar de padres a hijos y a nietos igual que tu pasión por el anime. Igual que la bola de cuatro estrellas pasó de Son Gohan a Son Gokuh estas pasarán a formar parte de tu herencia familiar.

Aunque te parezca sorprendente, existen muchas variedades y diseños en las Bolas de Dragón, en el catálogo de nuestra tienda puedes ver solo los mejores, los más bonitos o los más útiles. Puedes encontrar desde una magnifica hucha, a unos preciosos llaveros de coleccionistas. A nosotros nos encantan las lamparas, que además de estar chulas son útiles.

Otra de las ventajas de comprar estas Bolas de Dragón, es que tanto tus descendientes como tus visitas, si no conocen la historia, te van a preguntar que son. Y en ese momento, tu te sentaras, ahuecaras el cojín que hay a tu lado y comenzaras a narrarle la historia: "Hace ya mucho, mucho tiempo, en una lejana montaña de Japón, vivía un niño que tenia cola..." y ya tienes conversación para un par de años.

¡¡¡¡¡¡Advertencia!!!!!!

Las Bolas de Dragón que se compren en esta página carecen de poderes mágicos y no aparece ningún Dragón mágico cuando lo invocas. Cualquier aparición de un Dragón al pronunciar la invocación será mera casualidad y no debe de atribuirse a las bolas en si, si no a la conexión de tu espíritu y alma con los Dragones en general. Dicho esto, debes tener mucho cuidado si al pedir tu deseo, el Dragón te pide algo a cambio. Desconfía en tal caso, estas criaturas no piden cosas a cambio de conceder deseos.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. En cambio, si eres de los más suertudos, quizás se aparezca el autentico.

¡Ve pensando tu deseo!¡Nunca se sabe!

Además de bolas de Dragón, en nuestra tienda de artículos de Dragones tenemos:

AnillosRopaMascarasPlayeras
GemelosZapatillasBanderasCalcetines
ColgantesCenicerosCuadrosTazas
PendientesPantalonesDibujos para pintarCinturones
RelojesPostersVinilosMoldes
EstatuasPegatinasDisfracesPines
PañuelosCalzoncillosBragasCorbatas
BolsosGorrosLegginsAlfileres de corbata
LibrosBolas de DragónJuegos y juguetesQuemadores de Incienso

Y muchas otras cosas, pero una cosa es segura, Todo de Dragones.

Última actualización el 2024-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir