Madre de Dragones

madre de dragones

La Madre de Dragones, Khaleesi de Juego de Tronos nos sorprendió a todos los amantes de esta magnifica serie que cuenta como protagonistas, entre otros a tres maravillosos dragones:

Juego de Tronos: Dragones

  • Rhaegal
  • Viserion
  • Drogon

Dragones de Juego de Tronos

A ninguno se nos olvidará el nacimiento de estas majestuosas criaturas cuando su madre es llevada a la hoguera junto a los tres huevos. El momento en el que sale desnuda de las llamas con sus hijos recorriendo su cuerpo es difícil de olvidar. Uno de los momentos épicos de la primera temporada.

Juego de tronos: Khaleesi Targaryen la Madre de los Dragones

Este entrañable personaje al que conocimos siendo una niña ingenua, creció en la serie a la vez que maduraba y formaba un ejercito en el que contaba con sus tres hijos Dragones. Los Dragones de Khaleesi.

En ésta página podrás encontrar a Daenerys y sus Dragones. Y ¿Quién sabe? Quizás descubras cual es el dragón favorito de Daenerys.

La Madre de dragones de Juego de Tronos, también conocida por muchos por la Reina de los Dragones de Juego de Tronos, nos enamoró a muchos, no solo por su belleza, sino también por su carácter y su ímpetu. Los protagonistas de Juego de Tronos la conocían también como Daenerys Targaryen madre de dragones rompedora de cadenas por todo lo que hacia en la serie.

Reina Dragón Game of Thrones

No disponible

Desde aquí puedes volver a la página de inicio de nuestra tienda de Dragones y continuar viendo otros productos.

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subir